Todo continuo mejorando cada vez mas... Ahora pasaban los receso juntos tomados de la mano, viéndose a los ojos... Se la pasaban hablando pura tontería... Eran felices, después un día miércoles ellos tuvieron su primer beso... Después de eso llegaron los problemas... Pues Stacey no estaba segura de lo que había hecho... Ella se sentía devastada por dentro... El solo la veía caer en la depresión y el se deprimía igual... Si no es que el doble, a Kenneth no le gustaba verla así el se sentía culpable de todo pero ella siempre lo negaba, hubo muchas peleas y discusiones entre ellos... Pero a pesar de todas esas peleas horribles sabían como superar los problemas juntos... Kenneth seguía recordando el día en que Stacey le dijo "Mi amor" por primera vez, o cuando se llenaban de apodos por cualquier cosa... Ellos eran felices pero lo único malo de esa historia, es que nunca llegaron a una relación seria, oficial, pero a pesar de eso compartieron muchas cosas lindas e inolvidables... Hubo un día en que pasaron una mañana juntos en ese día jugaron, se abrazaron, se tomaron de la mano... En fin fue el mejor día de la vida de Kenneth... El sentía que ella era la indicada para el, la chica que tanto estaba buscando, la chica de sus sueños... El fue feliz a pesar de los problemas... Kenneth estaba tan feliz de que lo vieran con ella y dijeran "El es muy afortunado al tenerla a su lado" Kenneth no pensaba en otra cosa mas que en la linda chica Stacey... Eran el uno para el otro... Como polos opuestos... Esos de los que se atraen, los amigos de Kenneth estaban hartos por que el solo se la pasaba hablando de ella a cada minuto de las clases... El sin duda alguna decía que era feliz con esa chica...
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor...
ContoEsta es la historia de un par de adolescentes que empezaron a sentir atraccion el uno del otro... pero... Todo era bueno entre ellos... todo estaba bien, pero de un momento a otro las cosas empezaron a cambiar y lo peor fue que cambiaron para mal..!