JungKook.
Ya han pasado mas de dos meses y no puedo dejar de sentir la horrible sensación de alguien viéndonos... Y no, no estoy loco; he visto la sombra de una persona siguiéndonos cada que salimos, Jin la ha visto. Hemos pedido información acerca de Sandara Park, ella sigue en la cárcel al igual que MinHo, han mandado seguridad para revisar las calles pero nada, la verdad es que no me siento seguro saliendo de casa y Jin respeta eso.
Pero a decir verdad, si ya han revisado en las calles y no han encontrado a alguien, ¿por qué no debería relajarme? Hoy día he propuesto a que salgamos los tres por un helado y a caminar por el parque, además no es justo que JoySonnie sufra por el paranoico de su papi.
[Narrador omnipresente]
--¡Mamito!-- Gritó JoySon mientras estiraba los brazos y sacudía las piernas con emoción. JungKook conocía esa señal y era que el pequeño quería ser cargado por él.
--Pero Sonnie~-- Refutó Jin abultando los labios. --Yo iba a cambiarte--
--Papito y papá juntos.-- Respondió el niño haciendo de mostración con sus manos pues las unió al musitar "juntos".
--Está bien pequeño, así será.
Luego de secarlo, JoySon terminó seco y vestido con un adorable traje de osito el cual era su favorito.
--¡Beso!-- Simuló con sus manos dos piquitos y los unió.
--Vaya, alguien despertó muy mimoso.-- Dijo Jin con una sonrisa divertida.
--No sé tú pero a mí me encanta.-- JungKook se dedicó a besar el rostro de su pequeño haciendole reír debido a las cosquillas, no tardó en uniserles Jin.
--Papá y papi beso~~-- JK casi moría de ternura y Jin no desperdició el tiempo dandole un gran beso en sus labios, el rostro del menor tornandose algo rojo y eso, sin duda, era lo que más enamoraba a su esposo, tres años de matrimonio y él seguía actuando tan adorable ante una muestra tan simple de afecto.
Al cabo de un rato salieron dispuestos a tener un gran día, esta vez prefirieron caminar antes que tomar el coche y JoySon no pudo estar más feliz con eso, caminaba tan rápido, casi queriendo correr pero sus padres lo detenían con un “Ya llegaremos peque, no desesperes", pero en menos de 5 minutos esas palabras se las llevaba el viento y tenían de nuevo a un niñato queriendo correr.
--¡Helado!-- Señaló Sonnie con emoción.
--Oh, ¡helado!-- Parloteó JungKook dando brincos. --¿Podemos, podemos, podemos?-- Juntó sus dos manos haciendo ojitos de bebé.
--Ah, a veces me pregunto si realmente tengo un adulto como esposo~-- Respondió Jin con cierta gracia y dirogiendose al puesto.
--¡Shiiii! Helado-- Canturreó JoySon y Kook, este ultimo tomando en sus brazos al niño para que observara los sabores.
--Fesha~
--Yo quiero de nuez~-- Respondió JK bajando al niñato. --¿Y tú amor?
--De galleta, por favor~-- Jin sacó su dinero y al recibir los conos pagó los mismos. --De haber sabido que yo pagaría, ni les hago caso.
ESTÁS LEYENDO
AROMA: Always with you [JinKook]
Fiksi PenggemarKim SeokJin y Jeon JungKook cuidarán todo lo que esté junto a ellos, algo que haya crecido tanto como su amor, oh sí, lucharán por ello... Cuidarán todo de ello... No dejarán que todo se derrumbre tan fácil porque... ¿qué harán sin respirar el AROMA...