capitulo 3...

27 11 0
                                    

Y siguió pensando eso durante mucho tiempo y aun lo sigue haciendo... Kenneth y Stacey eran cada vez mas cercanos... Poco tiempo después llegaron mas problemas y su felicidad empezaba a derrumbarse poco a poco se iban alejando pero cuando Kenneth se decidió a hablarle a Stacey se volvió a sentir bien por que había vuelto a escuchar su dulce voz y en ese momento recordó todo lo que habían pasado juntos y entonces arreglaron ese pequeño problema y volvieron a estar juntos pero ya no de la misma forma en la que lo eran antes de todos esos problemas que habían tenido Kenneth se sentía vivo de nuevo, el volvió a ver la vida con alegría como lo ha hecho desde que conoce a Stacey... Stacey la chica que le robo por completo el corazón a Kenneth, aun siendo una persona muy difícil de enamorar así de fácil... Por que Stacey tan solo con sonreír lo mataba por dentro sobre todo por que según Kenneth ella tenia los hoyuelos mas lindos que había visto... Vuelvo a repetir... El sin duda alguna era el chico mas afortunado del colegio... El siempre iba a verla hasta su salón en los recesos, en los cambios de modulo y hasta en la salida, a el no le importaba que ella no le hablara pues... El era feliz tan solo con ver que ella estaba bien, y eso era todos los días sin importar cuan enfermo estaba el solo iba al colegio para verla a ella y con tan solo sonreír le se curara, por que Kenneth siempre decía que Stacey era su dulce medicina... Por mas felices que se vieran ellos seguían teniendo problemas hasta que llego un día en que se formo un problema mas grave... Fue el peor de todos sin duda...

Una historia de amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora