Capítulo 1: El tratado

13 3 0
                                    

El cielo estaba despejado, los hermosos sonidos de la naturaleza eran opacados por el ruido que había en la plaza central de nuestra pequeña aldea ¿que estaba ocurriendo? Sin más me dirijo al lugar de donde proviene todo el alboroto.

-Relajaos compañeros elfos. Os hemos llamado a este lugar para dar la noticia de que hoy se llevará a cabo la entrega del tratado de paz con el rey y los habitantes del pueblo Alfa.- Los vítores de la gente no tardó en ser escuchada, excepto yo, todo el mundo celebraba,, tenían sus motivos, 2 años de guerra fueron demasiados vidas perdidas.
-El encargado de llevar el tratado ¿puede subir aquí con nosotros?- Desaparezco como si me hubiese llevado el viento, ahora estoy colocado junto con el elfo que ha dado tan bello discurso el cual animó a las masas.
-Yuri Katsuki es el encargado de llevar la paz a este humilde aldea.- el público calla y murmura en voz baja ¿como podría ser de otra forma? Si a fin de cuentas este pueblo quiere verme en la peor de las agonías, idiotas. El hombre frente a mí se arrodilló y muestra en su mano un pergamino en donde el tratado descansa.
-Acepto y prometo proteger el tratado con mi propia vida, no habrá oscuridad alguna que me impida entregar este papel. Porque los elfos de la aldea del sol naciente nacimos para hacer una historia. – Los vítores vuelven, no porque mi discurso fuera el mejor, sino que es el emblema de nuestra aldea.

-Saldrás ahora mismo, tienes que atravesar el bosque oscuro para llegar a la aldea Alfa, es solo medio día de viaje-me entrega el papel. -Ve y encuentra el camino el cual te guiará a la victoria.

Dichas todas las palabras me voy corriendo, saliendo de la aldea por la enorme puerta y corriendo a través de los árboles de una forma fina y delicada cuál dotes de elfo. El camino resultó salir tranquilo y pude llegar a las puertas de la aldea Alfa la cual estaba custodiada por dos lobos en ambos lados de la puerta junto a sus entrenadores los cuales estaban apuntando con flechas hacia mi.

-¿Quién eres?- Uno de ellos habló y eso incito a que el lobo muestre  sus colmillos letales.

-Tranquilo, soy de la aldea del sol naciente- les muestro mi muñeca que tiene el tatuaje de un sol.-  vengo a hablar a su Majestad para que conforme el tratado de paz con nuestra aldea.

El silencio se presenció en el ambiente, pero al final me dejaron pasar. La aldea era bastante animada, los niños elfos correteaban por las calles jugando, el mercado central tenía mucho movimiento de personas y casi todos los animales que habían eran lobos, de ahí el nombre de la aldea, frente a mi se encontraba una enorme estructura que estaba custodiada muy bien, ahí está el rey. Entramos, los guardias detrás mío, y lo primero que veo es el enorme trono en donde descansaba su Majestad

-Señor Viktor, este plebeyo trae consigo el tratado de paz-chasqueo ante la palabra “plebeyo”

-¿Cuál es tu nombre?- su sonrisa era tan brillante como las estrellas…

-Katsuki Yuri, proveniente de la aldea sol naciente y quiero pedir que firmes el tratado- extiendo mis brazos para otorgarle el pergamino. Se tomó su tiempo… pidió que los guardias de retiraran asi que nos encontrabamos los dos solos…

-Eres muy lindo- levanta su vista del papel para mirarme-ya está hecho - enrolla el papel y acto seguido se levanta y se dirige en mi dirección.

-Yuri, cuéntamelo todo sobre ti.

Yo estaba en arrodillado en suelo y él se agacha para tomar mi mentón y pasar su pálida mano por mi brazo hasta dejarla descansar sobre mi mano.

-¿Cómo es la vida en tu pueblo? ¿que poderes tienes?, ¿te gusta alguna chica?-mis pupilas se contraen y mi cara está tan roja como la lava; vuelvo a la realidad y quito su mano de mi mentón con mi mano. Tomo el pergamino que Viktor había dejado en el suelo y decido irme

-Yuuri, ¿vas a salir de noche? Es peligroso ¿porque no duermes conmigo?- se levantó limpiándose la ropa por si quedaba alguna mota de polvo en su traje de seda.

-Lo siento, debo irme, este tratado es importante-me silencio un segundo- pero acepto dormir contigo en otra ocasión.- me doy media vuelta quitándome mis lentes- Adiós- le guiño un ojo.

  Me encontraba en el bosque, la oscuridad era total, solo por mi visión infrarroja podría desplazarme  ágilmente entre los árboles, mi instinto me hace frenar en seco en la rama de un árbol…

-Hay alguien más aquí… - susurro para mí mismo. Veo un lago al pie del árbol enfrente mío,decido saltar y descansar en su orilla a tomar un poco de agua para tomar rumbo más rápido. La sensación no se va… todavía está ahí… Una flecha se dirige en mi dirección desde algún lado, salto dando una vuelta en el aire para caer sobre el agua la cual se congeló ante mi tacto.

-Y mira que desperdiciar Maná para esquivar una flecha… -miro la dichosa flecha que estaba clavada en la tierra húmeda-Ya puedes salir- saco mi arco de mi espalda y me preparo para pelear. Las hojas de un matorral se mueve y apunto la flecha  en esa dirección, en la cual sale alguien. -Tanto tiempo Katsuki Yuri- su voz… esa voz. Bajo el arco y suspiro

-Oh, solo eres tú… Yuri Plisetsky.- sonrío ante la mirada del otro Yuri el cual me apunta con su arco con una mueca de enojo.

-No me subestimes, Yuri, el único Elfo con la habilidad de hielo y la habilidad de curar. Esta vez tu cabeza irá conmigo.

-Tu tampoco me subestimes- alzo el arco en su dirección

-Esta vez traje conmigo a un amigo ¿Te molesta?

-Adelante- le sonrío-.

Saca de su bolsillo trasero un silbato, lo hace sonar aunque no se escuche nada en el ambiente.

-Ya viene- la maleza en todos lados se comienza a mover abruptamente, interrumpiendo el silencio se escuchan gruñidos. De una de las malezas salta en mi dirección un tigre;yo... no puedo reaccionar... ¿será mi fin?



Marca de Yuri Katsuki

Bienvenidos a mi nueva historia, cada capítulo contendrá una imagen, espero que les guste la idea y voten ⛤Espero traer el capítulo cuanto antes ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bienvenidos a mi nueva historia, cada capítulo contendrá una imagen, espero que les guste la idea y voten ⛤
Espero traer el capítulo cuanto antes ^^

Si no la conoces puedes seguir mi otra historia la cual encontrarás en mi perfil. Espero que guste ^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te necesito {Yuri on ice Vikturi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora