El pasado nunca se fue.

0 0 0
                                    

Como amaba embriagarme con las melodías de la canción que mas amaba la melodía y el instrumental, tanto la letra que de cierta manera he llegado a sentir como algo mas para mi,podría escuchar esta canción a un volumen tan alto y continuar recostado en él sillón de la sala sin ánimos de hacer algo productivo por el momento, como una ligera frustración  que en ocasiones caía sobre mi cada vez mas por el hecho de remenmorar mi pasado.
¿el amor?, ¿eso realmente existía?, me preguntaba a quien demonios fue el de la brillante idea de decir.

"El amor es lo mas bello en este mundo", aquella persona realmente nunca se enamoró, o encontró con su verdadero amor. Tal vez pienso así por el simple hecho que de mi vida amorosa no ha sido de esa manera el cual sentir de esa manera tan cursi,pero aquella vida amorosa ha sido un fracaso rontudo.
No me quejo he sentido otro clase de dolores en mi vida, tal vez no soy tan fuerte como pretendo ser, puedo ser fuerte en ocasiones aunque sea falso, me sorprende de tener este autocontrol ante todo.
"Horrified cause she found my heart and broken it", esa parte es la que mas amaba y la cual mas sentimiento me hacia sentir, podría entregar mi corazón y tener un tremendo horror a que lo rompan sin piedad.

"I wish I would know, I shouldn't have fallen in love whit heir".
Si hubiera sabido que nunca debí haberme ilusionado de el,que dejara que mi corazón se acelerará cada vez que lo veía y sus palabras me conquistara.
-¡Ag¡.

Fui tan estúpido de haber creído que el era distinto, que crellera esta vez no me equivocaba, pero... Sí me equivoqué, no debí haberme confiado, no debí haberme dejado alentar por Mario, pero no era culpa de mi mejor amigo que quería que fuera feliz y lo intentara, pero creo que no fue tan malo, creo que aun siento algo por esa persona que yo se que nunca lo volvería a ver y todo por mi orgulloso corazón, puede que ese sea el gran motivo que no sea capaz de sentir y creer palabras de amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón en el pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora