Capítulo 32
Edward
Llego al aeropuerto diez minutos antes de la hora que Alice me dio, de todos modos me dijo que su vuelo se había retrasado así que tal vez esté aquí un buen rato. Me había pedido que yo viniera por ella sin decir nada a mis padres.
Me sorprendió cuando recibí su llamada ya que no había hablado con ella en ninguna ocasión desde que sucedió lo de la boda. Fue Holly la que me envió un texto al día siguiente dándome el recado de mi hermana.
Hasta donde sé había tomado unas largas y cómodas vacaciones alejada de los medios y la prensa que seguramente estaría tratando de conseguir la exclusiva después de la boda. Incluso mi madre se sentía avergonzada de lo que había pasado y por primera vez se mantuvo al margen.
Eso me recuerda que debo hablar seriamente con Esme, no le he dicho que he terminado con Gianna y sinceramente no sé como se lo vaya a tomar. Además de preguntarle de manera directa qué es lo que pretende con Aro Vulturi.
Hablé con Emmett el segundo día que me quedé en su departamento y me dijo varias cosas que no sabía. Al parecer nuestra familia esta llena de secretos, sucios secretos que estoy ansioso por develar.
—¿Edward? —me giro al escuchar su voz.
Sus ojos me inspeccionan con lentitud y por su ceño fruncido sé que no esperaba verme aquí. Bueno, yo tampoco esperaba encontrarme a Bella aquí.
—Bella —le sonrío. Ella toma lugar a mi lado—. ¿Alice te pidió que vinieras?
Me alegra darme cuenta de que viene sola, claro que me sentiría feliz de ver a mi hija pero siempre es bueno encontrarme con Bella sin compañía de Jacob.
—Sí. Dijo que necesitaba hablar conmigo —se cruza de brazos.
—¿Qué has pensado de lo que te dije?
El mismo día en que Eleazar me dio la noticia del trasplante de Jacob le avisé a Bella, ella estaba contenta de escuchar eso pero no obtuve más respuestas luego de eso.
—Lo hablé con mi esposo —parece que remarca la palabra como recordatorio de que no es mía—. Él no quiere realizar el procedimiento, no sé cómo convencerlo.
Ella suspira y pasa una mano por su cabello, luce preocupada.
—Tal vez yo pueda hablar con él —me ofrezco.
—Como si fuera a escucharte a ti —se burla.
—En la facultad de medicina te enseñan a persuadir al paciente.
Me mira y enarca una ceja con diversión. Ahora tiene una pose más relajada, no es algo común en Bella. Quizá esta entusiasmada por ver a Alice de nuevo, el aura de mi hermana puede volver soleado el más nublado de los días. Yo también me siento así.
—Yo creo que no pasaste la materia de "Persuasión".
—Puedo ser muy persuasivo —bajo la voz al tiempo que me inclino hacía ella.
—Quiero ver que lo intentes —ella también baja la voz, algo que me parece muy sexy.
Sostengo su mirada y todo signo de diversión se borra de su rostro, sé que esta concentrada en no caer bajo mis encantos.
A mi mente viene una escena fugaz, de la primera vez que intenté persuadirla. Fue la vez en que estaba huyendo de mi casa y necesitaba un lugar para quedarme, cuando viví con Bella por varios meses. Esos fueron los mejores meses de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
All you never say ||Resubiendo||
FanfictionLuego de cinco años, la vida le da una nueva oportunidad a Bella. California. Una nueva ciudad situada a poco más de dos horas de su antiguo hogar (Los Ángeles), suena a una nueva oportunidad pero Bella no sabe aún lo que le espera. Edward Cullen ha...