(?
Aries; Se encierra en su habitación y actualiza su estado de animo en sus redes sociales.
Tauro; Ni siquiera toca la comida y duerme poco, permanece en silencio reflexionando y es muy sarcástico.
Géminis; Se pone a llorar en su habitación (Normalmente a Altas horas de la noche) Duerme mucho.
Cáncer; No establece contacto alguno con su familia, amigos,vecinos,mascotas,. solo quiere privacidad y puede parecer algo egoísta pero solo quiere pensar y pensar.
Leo; No habla, permanece en silencio y Duerme con los audífonos puestos deseando morirse.
Virgo; Llora¡¡¡ Llora como jamas en su vida ha llorado¡ Llora hasta que le duele la cabeza y se duerme.
Libra; Sale a caminar un poco y olvidarse de su vida por un segundo.
Escorpio; Dice groserias en silencio, se encierra en su cuarto con los audífonos puestos y piensa en suicidarse mientras intenta no cortarse.
Sagitario; Duerme lo suficiente para no ver ni oír a nadie.
Capricornio; Llora con Coraje, y abraza a su almohada contándole todos sus problemas.
Acuario; Llora como rara vez lo hace y se comporta de forman fría para ocultar su tristeza.
Piscis; Le cuenta a su mejor amigo como se siente, pero no le dice todo pues es muy cerrado cuando de su dolor se trata.