Estaba ingresando al barrio, a pocos metros de casa me cruzé a papá, seguro volvia de la casa de los Arteche de trabajar.
-Hola viejo, ¿como estás?
-Supongo que mejor que vos, Tobi. Tenes unas ojeras que impresionan ¿cómo estuvo tu día?
-Decir mal es poco. Venía bien... pero al final del día se torno un poco extraño.Ambos fuimos conversando hasta que llegamos a casa.
Le conte todo lo sucedido.
-Ese maldito devon... en la reunion de padres de hace poco muchos se quejaron de el - Tomó un sorbo de cerveza - Ya no sabemos que hacer con el.
- Ustedes no pueden hacer nada, escuche una conversación que no deberia haber escuchado entre el y mi preceptor.
-¿Que clase de conversacion?
-Alex decia a Devon que se cuidara conmigo, que no actuara de manera brusca, pero no entiendo por que, un flaco de mi fisico no le puede hacer nada a él... - Dije, mientras me llenaba la boca de maní.
-¿No mencionó nada más?
-Hablo acerca de mi potencial.En ese preciso momento se origino un minuto de silencio. Pero era raro, no se sentía como un silencio espontáneo,sino más bien forzado.
-Algun día voy a hablar con Devon personalmente, ahi vamos a ver si es tan machito como para jugar conmigo. - Bebió lo restante de su cerveza y apoyó bruscamente la copa en la mesada.
-Con mi hijo no se mete nadie.
-Papá, calmate. Es algo normal que pasen estas cosas. Es propio de la secunda...
-¡No me importa lo que digas! ¡Todo lo que yo hago es por tu bien!
-¡Pero tampoco es para que reacciones así! ¡Este año voy a dejar la secundaria y voy a laburar con vos! No voy a verle mas el rostro al hijo de puta este.
-Si vos decís...Se originó otro silencio incomodo.
-De todas maneras voy a hablar con el - Dijo papá y se fue a su habitación.
No es normal que reaccione así, algo le debe pasar. Mejor me voy a mi cuarto a escuchar música y a desconectarme un poco del mundo.
ESTÁS LEYENDO
La barrera
Genel KurguA causa de un desorden espacio-temporal, el mundo quedó dividido en 2 partes, una que vive una sociedad puramente futurista, y una sociedad que se apego a las costumbres de la edad media, se creo una barrera exactamente en el meridiano de Gremwich...