Capitulo 5 |Especial de miedo(? 2-x

10 3 0
                                    

Dentro de aquella vieja maleta encontraron un pequeño oso de peluche, como el del dibujo en el diario, también había un mechón de pelo atado  con pequeña coleta y una pelota roja.
-Carlos...-dijo María asustada y pasando rápidamente las hojas del diario-Mira Carlos,son de los niños, los del diario, la pelota roja de la niña con trenzas,el peluche de la del vestido, el pelo.... De el- dijo apuntando a el niño sin pelo, al igual que fue señalando cada persona junto a su objeto.
-¿Y entonces, que es del niño con las piernas deformadas?-Cuestionó Carlos.
María sacó todos los objetos de la maleta los cuales había nombrado, la pelota,el peluche y el pelo, aún así dentro de la maleta quedaban varios diarios así como dibujos en hojas sueltas, pinturas,pinceles,lapiceros,rotuladores... Infinidad de utensilios de dibujo y escritura se hallaban al fondo de la maleta, así como un neceser y un par de fotos que, estaban extrañamente quemadas.
María tomó las fotos,mirándolas detenidamente, se tensó cuando una simple pero espeluznante hipótesis apareció por su mente.
-Carlos,¿sabes cuál es el objeto del niño deforme?- cuestiono asustada.
-Hmmm- dudó un momento-La verdad es que no,¿por qué?-.
María le extendió la foto,en ella aparecía el niño con otro algo mayor y dos adultos detrás-Carlos la foto está quemada-dijo María-La maleta es de este niño, todo coincide,¿no ves? Las quemaduras, las piernas, el incendio en la casa, ¡todo encaja Carlos!-comentó con un tono obvio.
-¿Entonces...?-cuestionó Carlos-¡¿ACABO DE TOCAR LAS COSAS DE UN NIÑO MUERTO?!-Dijo alterado, alejándose rápidamente de la maleta y limpiándose las manos con ansia en los pantalones.
-Si-Dijo María riendo ante el comportamiento de su amigo.
Carlos la fulminó con la mirada
-Ya vale vale-dijo mientras quitaba una lágrima de tanto reír-Pero no me mires así por fis-dijo esta vez más tranquila.
-¿Qué tal sí dejas todas las cosas en su sitio?,A ver si ahora te va a perseguir por haber toqueteado  sus pertenencias-Dijo María en un tono burlón,Carlos siempre había sido muy miedoso, y ella sabía sacarle partido.
-¡CLARO QUE NO MARÍA,DEJA DE ASUSTARME!-dijo muy alterado-¡JODER!-dijo sacudiendo una araña que había en su brazo.
María no paraba de reírse,serían amigos y todo eso pero, era muy gracioso ver a Carlos asustado, se pone paranoico.

                     .      .       .
Maria's POV

Después de haber salido de la habitación,Carlos y yo nos dirigimos a el panel de psiquiatría.
-Oye Carlos-mi voz resonaba con eco en el lugar
-Humm-masculló habiéndome entender que me estaba escuchando.
-¿Después dónde quieres ir?podríamos ir a dar una vuelta por la ciudad-pregunte, Carlos aún estaba algo molesto por lo ocurrido en la habitación, y se que le encanta pasear de noche por la ciudad y los parques.
-Es una buena idea,pero y si ....¡AHHHH!-Grito sin terminar la frase.
-¡¿Qué pasa Carlos,que has visto?!-pregunte preocupada,se le veía pálido, se había quedado clavado en el sitio,muy tensó.
-E.Era e.el niño de la.las fotos-intenso decir tartamudeando.
-¿El del diario?-y como si me hubiera escuchado el diario deslizó hasta chocar con mi pie, reprimí un grito del susto, este niño va a matarnos de un susto, aún que todos sabemos que se lo está pasando como un maldito enano.

Recogí el diario del suelo, estaba abierto por la última página, había un nuevo dibujo.
-Carlos...¿y si nos vamos ya?-pregunte aterrorizada, era un dibujo muy detallado,parecía una foto, se nos veía a Carlos y a mi, con las linternas, justo en la posición que estamos ahora, uno al lado del otro, detrás nuestro están los niños, el del diario, el Calvo, la niña de la pelota y la de el vestido rosa, todos estaban haciendo la señal del silencio(colocar el dedo índice de la mano sobre los labio) y todos estaban usando la misma mano, la izquierda.
-Carlos, reacciona- decidí que era mejor que Carlos no viera el dibujo, le daría un algo.
-Carlos es hora de irnos venga-dije mientras estiraba de su brazo, estaba congelado.
-¡Venga Carlos joder! ¡¿Es que quieres que esos niños te callen?!-y por fin reaccionó, me agarró fuerte el brazo y empezó a correr en dirección a la salida, su brusco movimiento hizo que se me cayera el diario, generando así un estruendo escalofriante.

Fin Flash back
                     .      .       .
-VENGA CORRE CARLOS- el cansancio se hacía notar en los cuerpos de los muchachos, por fin veían la salida, y por supuesto se habían topado con esos niños de camino.
Recuerdo
~. -¡¿LO HAS VISTO CARLOS?!-grito María
-PUES CLARO QUE LO HE VISTO-respondió Carlos gritando igualmente, según habían empezado a correr y el pasillo empezó a terminarse tuvieron que girar, encontrándose así a la niña del vestido rosa, y así sucedió en todos los cruces que no dirigían a la salida. ~
Presente

-Vámonos de aquí- dijeron a la vez- YA.-Dicho esto empezaron a correr cada uno hacia su casa,que experiencia tan extraña.

¡¡Sonríe!!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora