Este tomo la mano de el y lo miro desafiante, si llegara a hacer eso su vida ya no valdrá nada, Carlo solo miraba atentamente la escena que Jimin estaba causando. Si tienes que matar, mata. Habían sido las palabras que su tío le había dicho y si tenia que hacerlo lo haría.
-¿Quién te crees para levantarme la mano?- gritó Jimin enojado.
-¿Quién eres tu?, ¿para quien trabajas?- hablo el con el mismo tono de voz. Jimin echo su cabeza hacia atrás y se burló de el. Estúpido idiota.
-Haces droga y ni siquiera sabes a quien va dirigida, trabajo para Tony pedazo de mierda y soy Rick y necesito la mercancía ahora- este soltó el brazo de el.
-No te daré ni un pedazo, no a alguien que viene así sin siquiera pedir permiso para entrar- el levanto de nuevo su brazo y le pego un fuerte puño en toda su cara, su cabello que estaba bien acomodado se despeino y su rostro giro un poco para atrás al igual que su cuerpo, le había hecho sangrar la nariz y parte del labio inferior. Los demás compañeros de el admiraban la escena al igual que Carlo. Jimin llevo su mano a su boca y miro que sus dedos estaban llenos de sangre, este sonrió con malicia y escupió la sangre que se estaba acumulando en su boca.
-No pegas tan mal- hablo Jimin mirándolo con odio, este ya estaba cagado del susto. Su mirada daba miedo al igual que su modo de hablar. -Nada mal para apenas un novato, pero sabes...- Jimin llevo su mano a su chaqueta y tomo la arma que estaba en su bolsillo. -estuviste mal en hacerlo, quizá ambos nos veamos en el infierno- soltó el gatillo y la bala salio disparada en su frente, su cuerpo cayo y el charco de sangre empezaba a formarse.
-Ahora ustedes pedazos de mierda, o me dan la droga o también estarán como el- este seguía apuntando. Los demás asustados hicieron lo que el les pidió. Jimin con la mano llamo a su amigo.
-Necesito que te deshagas de el, inspecciona toda el área y dime algo sospechoso- este como siempre le hizo caso, tomo el cuerpo de aquel que se encontraba en el piso y se lo llevo a rastras fuera de la habitación. Mientras tanto Jimin solo se dedicaba a verlos empacar la mercancía.
<***>
La oficina permanecía en silencio, aquella se encontraba trabajando en la otra pila de papeles que había dejado. Ya dentro de poco se iría a su casa para poder descansar. Una chica de cabellos castaño liso entro a la oficina, esta dejo de hacer lo que estaba haciendo y la observo detenidamente.
-Pueda que suene grosero lo que te diré pero ¿quién te dio permiso de entrar?- preguntó_____observando a Megan.
-Solo me gustaría que le digas a Jimin que se comunique conmigo, hay algo que quiero decirle.
-¿Por qué yo?- se levanto de su silla caminando de brazos cruzados.
-Verás el me había dado una tarjeta y ahí estaba su número pero accidentalmente la boté y olvide guardarlo en contactos.
-¿Qué es lo que le tengo que decir?- preguntó ella con su semblante serio.
-Solo dile que Megan necesita decirle algo y que me llame en cuanto pueda- la castaña de cabellos lisos dio las gracias y abandono la oficina de_____.
Llego a su casa y se despojo del gran abrigo que había comprado la última semana, dejo su bolso en el sillón y camino hacia la cocina por un vaso de agua. Como siempre su casa mantenía en silencio, los vecinos no hacían ruido y eso era algo que le gustaba a ella, la tranquilidad en su bello vecindario. Tomo de nuevo su bolso y subió a su habitación, eran las 5:30pm y no tenía nada que hacer en su casa. Lisa había quedado con Jungkook hoy en la tarde así que le era imposible salir con su mejor amiga. Y ni hablar de Spencer, últimamente siente fastidio hacia a el y ha cortado un poco la distancia. Se quitó los tacones de punta y se recostó en su cama para estar mas cómoda. Buscó en su bolso su móvil para llamarle a Jimin y darle la razón que Megan había dejado.
Tres veces y no contestaba, siempre se iba a buzón de mensajes, volvió a llamar y al quinto llamado decidió contestar.
-¿Quién es el marica que llama a la una de la madrugada?- gritó Jimin.
-Soy yo,____- hablo ella nerviosa, Jimin se había enojado.
-¿Qué quieres? Habíamos quedado en algo ¿no?- si, en que no se llamarían mas- se lo repetía en su cabeza.
-Lo sé pero necesito decirte algo.
-Habla rápido.
-La chica que siempre te viene a buscar llego a mi oficina, me ha pedido llamarte para decirte que hables con ella ya que es muy urgente lo que te tiene que decir.
-¿Qué es eso tan urgente?- preguntó Jimin.
-No lo se, habla con ella y te lo dirá, perdona si no te deje dormir, adiós. Y antes de que ella pudiera colgar se detuvo ante el llamado de Jimin.
-¿_____?- preguntó con voz ronca.
-Dime- respondió ella rascando su cabeza.
-¿Tenías alguna otra cosa para mi? ¿Qué no fuese algo de Megan?.
-¿Cuándo vuelves?- tenia la necesidad de preguntar aquello.
-Quizá mañana en la noche, ¿me extrañas?- y la castaña estaba segura de que Jimin se encontraba sonriendo.
-Moriría sí te digo que no, avísame cuando llegues ¿si?.
-Lo haré, descansa.
-Igualmente- ambos colgaron. Y de nuevo sintió como su estómago se retorcía al sentir esas "mariposas". Tenía que ser sincera y admitir que lo extrañaba. Sin mas bajo a la primera planta para ver algo de televisión.
💓💓💓
Hace algunos días subí de que habría un concurso, ya lo esta y si están interesadas pueden participar, espero que si 💓.
Siento que este capítulo me quedo algo tierno al final, no se si sea mi impresión pero bueno :v, de verdad espero que les guste y que participen del concurso, bai 💖💖.
ESTÁS LEYENDO
#2 ¿quieres jugar? ©park jimin.
FanfictionSu pensamiento cambió desde aquella noche en la cual se hizo amigo del diablo. Prohibida su copia u adaptación.