SEXO CON MI TIO.
1ERA TEMPORADA
~Ultimo Capitulo~
Harry y ____ se miraron, ella lo veía sonriente y el con una sonrisa fingida.. Harry sabía que el sueño de ____ era irse a estudiar a la mejor escuela de Inglaterra..
_____ se acerco y abrazo a sus padres, después sin permiso lo hizo con el, quien desconcertado lo acepto.. —Y cuando me voy?- Pregunto _____, sin si quiera preocuparse por Harry..
—Digamos que en una semana- Contesto Christian
—Una semana!- Grito ____ & comenzó a brincar, después miro a Harry y el camino hacía la sala.. Ella lo siguió pero debido a que se encontraban sus padres, no podía besarlo, ni abrazarlo.. —Que mierda te pasa? ¿No estás feliz por que me ire?- Dijo ____ extrañada.. —Oh, es que ya no tendrás con quien tener 'solo sexo', como me dijiste- Dijo recordándole sus palabras.. Harry bufo sin mirarla.. —Oh amenos que..- ___ sonrió.. —Te hayas enamorado de mí- Dijo sonrojada, Harry la miro serio..
—Eso no paso y nunca pasará- Dijo seco..
—Que? Oye Harry, sea lo que sea no tienes derecho ah hablarme así- Dijo ____ acercándose a el y bajando la voz..
—Hablo como mierda se me pegé la gana- Dijo enojado & ____ se sorprendió.. Lo miro enojada y estuvo apunto de gritarle unas cuantas tonterías, pero se detuvo por sus padres..
—Sabes, no me importa lo que pienses.. Lo único que me importa es que me ire, y doy gracias a Dios por que ya no tendré que ver tu maldito rostro, el cual me humilla cada vez que quiere- Dijo y estuvo apunto de irse, pero Harry la detuvo por el brazo..
—No decías eso cuando estabas bajo mis sabanas- Dijo sonriendo burlonamente ______ le dio una cachetada y subió enfurecida a su recamara.. Christian y Lily voltearon a verlo y Harry negó con la cabeza dándoles a entender que no pasaba nada.. Y sin mas decir se fue de la casa de _____, hecho una furia.. Pero.... ¿Qué era lo que le dolía? ¿______? ¿Por qué mierda tenia que dolerle ella? Ella se iría a Inglaterra en una semana y la aventura que habían tenido había durado poco. Ah menos que en ese tiempo el la quisiera, y no como sobrina si no como mujer..
Harry toco su cabeza & subió al auto, el cual segundos después arranco camino a el departamento de Harry.
*
Ya había pasado toda una semana & Harry no había visto a _____, ni ella a el.. Harry se la había pasado en su apartamento, sin ír a trabajar en toda la semana, mientras _____ estaba emocionada pero ella sabía que le dolía.. Por que ella sabía que lo amaba.. Y no como a su tío.. 'Eso dejo de serlo desde hace mucho'- Pensó ______, mientras empacaba.. _____ había estado llorando la mayoría de la semana y estaba cansada.. —Me olvidare de el- Dijo ____ segura de si misma.. Mientras cerraba la segunda maleta, de su equipaje..
—Amor estás lista?- Dijo Christian asomando la cabeza por la puerta, _____ asintió & Christian sonrió.. —Tu madre ya se encuentra en el auto.. Oye Harry no te ah llamado?- Pregunto Christian y ____ negó con la cabeza gacha..Christian suspiro & salió de la recamara, ____ agradeció que lo hiciera ya que rompió en llanto.. ¿Por qué Harry hacía esto? Ella lo amaba con todo su corazón y a el no le importaba.. Nunca le había importado? —Solo jugo con migo y mis sentimientos- Dijo ____ limpiándose con rabia las lagrimas, miro por ultima vez su recamara, y sonrió, miro la cama & recordó la ultima vez que se entrego a Harry ahí, 'sin protección', lo bueno fue que tomo la pastilla... Sonrió cálidamente, y salió de su recamara, bajo por las escaleras, mirando toda la casa como si nunca la hubiese visto.. Extrañaría esa casa.. ¡Claro que la haría! Salió por la entrada, & subió al auto.. Con sus maletas, Lily le sonrió & Christian arranco el auto directo a el aeropuerto..
*
—Hoy es el día- Susurro Harry para el mismo.. —Hoy mi ____ se va a Inglaterra- Dijo tomando el ultimo sorbo de vino.. 'Pudiste haberlo evitado'- Dijo una vocecita en la mente de el.. Harry negó con la cabeza y lagrimas cayeron de sus ojos color avellana.. —No puedo hacer nada, la trate mal la ultima vez y ahora ella se ah ido.. Dejando me solo- Dijo llorando con la copa de vino en la mano.. —Te amo _____- susurro & miro el reloj.. 6:20, el avión saldría alas 6:35, sonrió y aventó la copa, tomo las llaves de su auto & salió de su apartamento..
Condujo hasta el aeropuerto lo mas rápido que pudo, pero el maldito trafico se atravesó.. —Mueve te idiota! No ves que tengo que impedir algo!- Grito Harry a un señor que lo tapaba en la auto pista..
—Una boda hermano?- Le contesto el señor..
—No, mi amada esta por irse a Inglaterra por un año & no sabe que la amo- Grito sacando mas la cabeza, el señor sonrió y le dejo el camino libre no sin antes gritar.. –'Suerte con Julieta, Romeo!- Ah lo que Harry rió.. Miro el reloj de el auto '6:30' tenía solo 5 minutos antes de que _____ se fuera por un año, sin saber que Harry la amaba.. La adrenalina y nervios llegaron a el cuerpo de Harry, cuando llego al aeropuerto..
—Disculpe señor, pero no puede pasar sin pagar el boleto de el estacionamiento- Dijo la señora rechoncha que comía donas..-
—Mire señora, tengo que impedir que mi amada se vaya, y solo quedan- Miro el reloj.. —2 malditos minutos- La señora lo miro seria..
—Avance- Dijo y Harry sonrió, dejo el automóvil en un sitio y entro a el aeropuerto.. Busco con la mirada a ____, pero lo que encontró fue la melena castaña de Lily, corrió hacia ellos..
—Y ______?- Dijo Harry agitado y sonriente..
—Hermano, ella se ah ido- Contesto Christian con la voz sensible, miro por la gigante ventana y vió como un avión despegaba.. —Ese es- Dijo Christian mirando el gigantesco avión,ah v se le formo un nudo en la garganta, camino mirando a un punto fijo, llego a su carro, se subió y rompió en llanto..
—Maldito seas Harry! Maldito seas!- Repetía a si mismo, mientras lagrimas caían.. —Mi ____, se ah ido.. Sin saber que la amo- ...
YOU ARE READING
Sex with my uncle {2da Temporadaaaa}
FanfictionSinopsis Despues de que a ____ le informaron que se iria a Inglaterra, ella y Harry se pelearon, Harry trato de alcanzarla pero fue demasiado tarde! Y ahora? Ahora que? Tomaran rumbos diferentes? Se buscaran? Harry ira a buscarla? ____ S...