Decidí quedarme y esperar, ¿De qué me serviría arrancar si ni yo sé donde estaba parada?
Me sentí intensamente vigilada por el león, pues este con sus anaranjados ojos me intimidaba bastante al estar fijando su mirada en mí.
- Ohh, ¿A ti también te llamó la atención la humana?- Dijo Leo mientras acariciaba la melena de su león.
- Ya comenzó el puto.- Se quejó Aries.
- Sabes perfectamente que no te dejaremos solo con _____. - Comentó Virgo poniéndose frente a mi como si quisiese protegerme de Leo.
- ¿Qué te pasa? ¿Que tipo de persona crees que soy?- Suspiró Leo indignado tirando su cabello anaranjado hacia atrás.- Solo quería ver si caía rápidamente en mi encanto, pero parece ser una humana complicada... Me agrada.-
Todos se quedaron mirando a Leo, pues su forma tan segura de hablar los sorprendía.
- Leo siempre dice lo mismo con cualquier chica que vea.- Comentó Cáncer acariciando su cangrejo que estaba en su hombro derecho.
Quise opinar, pero un chillido que provenía del pequeño reloj que le colgaba a Cáncer comenzó a vibrar y sonar fuertemente.
- ... - Guardó silencio por unos instantes y luego se desesperó metiendo al cangrejo dentro de su chaqueta.- ¡El castillo! ¡El castillo!- Comenzó a correr hacia el sendero del bosque, el león se asustó por sus gritos y enfadado comenzó a perseguirlo.
Leo y los demás se quedaron mirando como Cáncer arrancaba de una manera asombrosamente rápida perdiendo de vista al león.
- Es la hora del té.- Comentó Tauro acariciando su abdomen mientras sus tripas crujian fuertemente.
- A mi igual me dio hambre.- Suspiró Aries chasconeándose a sí mismo como si tuviese la temperatura alta.
Virgo comenzó a caminar de forma pacífica ignorando a los que quedaban atrás, de pronto, como si se hubiese acordado de algo, volteó.
- Será mejor que me acompañes a mi ____.- Comentó él mismo.- No es muy seguro que vayas con cualquiera de ellos.
Los gemelos comenzaron a reír y se subieron a unos árboles y desaparecieron.
Me quedé mirándolos, ellos SI eran bastante extraños.
Tras mío aparecieron los largos dedos de Leo y me tomó por los hombros impulsándome hacia adelante obligándome a caminar.
- Tranquila, no le hagas caso a Virgo, siempre habla y todos lo ignoran.- Sonrió.
Virgo tomó una de las muñecas de Leo y lo apartó de mí.
- En serio, hazme caso.- Me miró fríamente Virgo.
- ... En ese caso ven conmigo.- Alzó su mano Aries frente a mi conservando su rostro de mal genio.
- O conmigo.- Sonrió Leo de forma coqueta tirando su cabello hacia atrás.
- Es seguro conmigo.- Gruñió Virgo.
- Ya me dio hambre.- Comentó Tauro sobándose el abdomen con pena.
Alcé mis cejas asustada, si iba con uno, ¿El otro me hacía daño? Era complicado, ni siquiera con Virgo me sentía segura...
■ Ir con Leo.
■ Ir con Aries.
■ Ir con Tauro.
■ Ir con Virgo.Quiero recordarles que los signos restantes saldrán más adelante, porfavor no se desesperen xD♡
ESTÁS LEYENDO
[ Zodiac ; Soñando con Maravillas ]
FantasyIncreíble historia en donde tú eres el(la) protagonista. Puedes elegir tu propio camino. Caíste a un extraño mundo, sin razón alguna, ¿Es esto un sueño? ¿Has muerto? ¿O una realidad ficticia cegada por la humanidad? Escogiste entrar ... ¿Esto es un...