Capitulo tres: A través de mis pensamientos

37 9 0
                                    

Ángel sonrió con sorna. –Bingo, acertaste Yasmín. –Dijo divertido disfrutando del asunto.

'¡¿Qué?!' Grité internamente.

-Que puedo leer tu mente. –Me respondió Ángel y el mundo parecía girar en cámara lenta.

Un segundo... Tan solo un segundo '¡¿Qué rayos está pasando aquí?!' Grité internamente, no podía ver mi expresión pero sentía que mis ojos se habían abierto tanto que se podrían salir y rodar por el suelo en este mismo instante.

-Si te preguntas sobre lo que está pasando... -Comenzó Ángel dejando a un lado la pluma, y recostándose sobre el espaldar de su silla mientras cruzaba la pierna de una manera masculina para relajarse. – Simplemente te acabas de enterar de algo asombroso acerca de mí. –Prosiguió mientras me miraba divertido. –Interesante ¿Verdad? Nunca te imaginaste que pudiera escuchar tus pensamientos.

Lo miré perpleja mientras soltaba un pequeño bufido fingido para ocultar el increíble asombro que sentía en mi interior.

-Sí, claro... -Le dije aclarándome mi garganta mientras me giraba para verlo mejor. –Y tú piensas que yo soy tan ingenua como para creer semejante tontería. –Le contesté con toda la seriedad que fui capaz de mostrar.

El soltó una risita burlona. –No me crees ¿Cierto?

-¡Pues claro que no! –Exclamé sintiéndome irritada. – ¿Quién podría creer algo tan absurdo? – Pregunté frunciendo el ceño. '¿Acaso piensa que soy tonta?'

-Bueno, la verdad es que sí. –Me contestó mirándose las uñas. –Pienso que eres muy tonta.

-¿Qué rayos...? –Las palabras se quedaron estancadas en mi boca ¡Realmente lo había hecho!

-Piensa en algún color. –Me dijo confiado.

'Azul' Pensé al instante pero Ángel me dio una expresión de disgusto.

-¿Podrías pensar en inglés? –Preguntó irritado. – ¿Acaso todo lo que sabes es Español?

-¿Disculpa? –Lo miré indignada. – ¿Hola? Mi lenguaje natal es el Español Latino ¡Obviamente mis pensamientos van a ser en español! Sería el colmo que hablara ingles hasta en mis pensamientos ¿No crees?

-Pues ándate acostumbrando. –Me dijo con seriedad. –Pues aquí todos hablamos el inglés. Y como parte de tu entrenamiento, yo tengo que ver si estás calificada para entrar a clases. –Prosiguió sin dejar de mirarme. –Y calificaré tu capacidad de hablar inglés, así que empieza.

-¡Pero si hablo inglés a todas horas con todos! –Exclamé molesta, era una injusticia. –Además, me crié en los Estados Unidos, se inglés tanto como sé el español.

-Pues yo no lo creo. –Me respondió con firmeza. –Así que si tanto "sabes hablar inglés" –Esto lo dijo formando comillas con sus dedos. –No te costará pensar en inglés también ¿Cierto? –Terminó con victoria.

Lo miré molesta, no podía creer lo idiota que podía ser este chico. –Como quieras. –Le contesté irritada.

Él soló sonrió con victoria. –Bien empecemos, piensa en un color.

'Red' Pensé en ingles rápidamente.

-Rojo. –Contestó con facilidad.

'Pink'

-Rosa. –Respondió una vez más, y yo realmente me sorprendí por el hecho de que en serio supiera lo que pensaba.

'Green'

LAS DOCE DIMENSIONES OCULTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora