Lo que callamos los chinos WinKun

136 25 14
                                    

Kun el correcto era hijo de una familia correcta, adinerada, tradicional y homofóbica. Kun, era un niño santo de bien, con mucha moral. Era san Kun, el correcto. Él no es como su familia. Kun está enamorado de un chino que hace Woop Woop. Pero él es pobre y humilde, su amor no puede ser. Así que se ven en secreto, y San Kun deja todo de lado por su chico Woop Woop.

El chico Woop Woop quiere a un hombre de montaña, pero él tiene a un emo es su jart... y se aman, con amor emo.

Y luego hacen todos -menos Kun el correcto porque "Birjehn astah el matrimonio gey"- una orgía  Kun entra en depresión like Hansol y llega la ONU y los lleva presos a todos alv.

Su familia homofóbica entra allí para sacarlo de la cárcel... y le pegan... y lo mandan a una correccional. Pero él no se quiere ir sin su Woop Woop.

Al tiempo, Woop Woop sale a buscar a Kun, pero el wey ya es macho pecho peludo azotador y le dice:

-Ya no soy el mismo, tienes que irte alv- porque estaba amenazado por sus padres, iban a matar a su xino, aunque el quería aferrarse a Woop Woop por más obstinado y cabeza dura que fuera.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A Kun lo obligan a casarse con una chica. Y llega Woop Woop a la boda, pero sólo llega a pedir comida y...

-Yo me opongo- dice Si Cheng like Shrek. *Suena Fire Truck de fondo*

-Soy GAY, te pierdes- le dice Kun a la chica. Y su padre saca un arma y le apunta al Woop Woop y... dispara. Kun se lanza y va a defenderlo

-Te casas o lo mato, pendejo- le dice su padre a Kun. Cuando está a punto de disparar otra vez, el padre se quita el disfraz y era el Taeyong.

-Fire Truck- dice el Tellonk y salen los demás weyes con sus mangueras mojando todo Woop Woop Woop Woop. Kun agarra al Woop Woop y se va a la fuga mientras Tellonk lanza ladrillos.

Woop Woop se da cuenta de que ama a Kunancio y se casan y son felices y tienen niños... ¡Pero son chicos! Así que recogen al Mark, Jisung y Renjun. Y los crían. Unos salen cultos como Kun y otros pemdejetes como el Woop Woop... pero son felices.

Fin

Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NCT Squad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora