Capítulo 36

7.4K 669 376
                                    

Narra ___ 

Estábamos saltando entre las ramas de los árboles lo más rápido posible para escapar del enemigo. Unos minutos después de que terminaron las explosiones ellos comenzaron a seguirnos. No tardaron en alcanzarnos. Una vez que nos tuvieron en la mira comenzaron a lanzarnos shurikens, más bien, a lanzarme. ¿Por qué soy su único objetivo?

Miwa: Parece que te quieren de regreso.

___: ¿Eh?

Daiki: Es por la marca que tienes en tu hombro.

___: ¿Marca?- Me miré y si, ahora tenía una marca.

Miwa: Orochimaru te mordió, ¿verdad?

___: ¿Cómo lo sabes?

Daiki: Es la única manera en que pone la marca.

___: ¿Por qué lo hizo?

Miwa: Se interesó en ti, quieres que vayas con él.

___: Pero yo no quiero ir con él.

Daiki: Por eso lo hizo, para convencerte. Pero tranquila, si eres fuerte podrás evitarlo.

Miwa: Cuidado, ahora están arrojando Kunais.- Ella saltó hacia mi y me empujó haciendo que varios kunais se clavaran en su espalda por lo que detuvo su corrida.

Daiki/___: ¡Miwa!- Ambos nos acercamos a ella.

Miwa: Tranquilos, estoy bien.- Los enemigos aprovecharon eso para rodearnos.

___: Creo que tendremos que pelear...

Daiki: No nos queda de otra.

___: No creí que llegaría este día, pero... Creeré en que ustedes me cuiden la espalda si ustedes me confían un secreto.

Miwa: No hace falta que lo digas, te guardaremos lo que sea.- Cerré los ojos y los abrí con el sharingan activado.

Daiki: ¡No puede ser!

Miwa: ¡Activaste el sharingan!

___: Pensé que se sorprenderían de que lo tuviera, no de que pudiera activarlo.

Daiki: Enrealidad ya sabíamos que tú madre es una Uchiha.- Presione los puños.

___: Yo no tengo madre, no vuelvan a decir algo como eso.- Luego comencé a luchar contra los enemigos.

Daiki: ¡Oye! No te adelantes.- Ambos se sumaron al combate. Parecía como si en cualquier momento terminariamos. Estaba a punto de eliminar a otro de ellos cuando la marca comenzó a dolerme haciendo que caiga de rodillas.

Xxx: ¿Qué pensabas que ibas a hacer?- Levantó su espada para dañarme, pero nuevamente fui empujada.- Miren chicos, Orochimaru-sama tenía razón, está tipa saltó para ayudarla.- Miré hacia atrás por lo que mis ojos se abrieron de par en par.

Xxx2: Uno más y terminamos con el trabajo.

Daiki: ¡Miwa!- Me quedé en shock.

___: ¿Miwa?- Quería acercarme a ella, pero por la marca no podía. Ella había sido atravesada en el estómago por la espalda.

Miwa: _-___-chan, prometeme que te cuidarás.

___: ¡¿Por qué hiciste eso?! 

Miwa: No te p-preocupes, s-será un h-honor para mi m-morir por ti.

___: ¡Eso es una estupidez! Dijeron que no me abandonarían.- Ella me sonrío.

Miwa: ¿P-por eso no q-quieres confiar en n-nadie? Tienes miedo de que m-mueran... Como fui tan torpe como para no darme cuenta antes... _-___, prométeme que no dejarás que c-cosas como esas t-te d-detengan...

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora