Cap 1

6 1 0
                                    

Hola, mi nombre es Iria y vivo en el bellisimo bosque del Tomkiruba en donde vive mi tribu, la tribu de Bucurana, quien me vio crecer, aunque se que no vengo de aqui, la verdad se esta mejor sin saber de donde prosedo. Te voy a contar lo que mas o menos me acuerdo de por que se que no soy de aqui.

Recuerdo que tenia mas o menos 4 o 5 años, lo que mas recuerdo es que estaba agarrada a un niño que no recuerdo su cara, estabamos en un tipo de guerra y de repente senti un golpe y ya no recuerdo mas.

En esta tribu el jefe es mi "padre" Cambiro Grantaf el nos protege de los shimpalas, osea de los hombres de la civilizacion, no se por que papa les tiene tanto odio un dia a mi me gustaria hablar con uno. Papa siempre nos cuenta historia de como lucho contra los shimpalas para proteger la tribu, la parte que mas me gusta de la historia es en la parte en donde me encuentra desmayada, al principio me temio y dudo mucho, pero mi madre cuya la cual quiero mucho por que es la que apoyo la idea de acogerme en la tribu, ella se llama Shinaya Pamyunita.

Mi padre quiere que yo me case con el hijo del jefe de otra tribu el cual se llama Drampat (un nombre muy feo por cierto)

Algun dia quiero saber quien era el niño que estaba en la guerra conmigo.

Shinaya: Iria!! Es hora de recoger fruta (ninguno de la tribu sabe hablar español exepto yo)

Iria:Si mama!! (Me puse un vestido echo con piel de jabali, me lo dio mi abuela que lamentablemente murio)

Mi padre marco como una frontera, quien pase esa frontera es desterrado de la tribu, eh intentado cruzarla pero antes de que lo hiciera alguno de la tribu me lo impedia, algun dia cruzare esa frontera

Mama y yo siempre vamos a recoger frutas cerca de la frontera

Iria:Mama no me quiero casar con el hijo del jefe de la tribu amiga (mientras recogia frutas)

Shinaya:Ya lo hemos hablado, Iria, sabes que no estoy a favor de eso, pero tu padre es el que manda

Iria:NO ME VOY A CASAR CON ESE TARADO!!! (Paró de recoger fruta y tiro la cesta en donde las estaba recogiendo)

Iria se fue corriendo trepando entre arboles furiosa

Iri:SIEMPRE IGUAL ESTOY HARTA!!! NO ME DA LA GANA DE CASARME CON ESE TONTO!! (Lo dije en español para que nadie me escuchara)

Iria cada vez se estaba alejando mas de la tribu y ya apunto de cruzar la frontera.Iria empezo a escuchar voces y se escondio y vio a el hijo del jefe de la tribu pactando con un muchacho apuesto

Continuara...........

"Pocos recuerdos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora