14

592 56 10
                                    

Corría por el bosque en cuatro patas, corría lo mas rápido que podía, mientras en el bosque empezaba a llover yo me hacia miles de preguntas.

¿Que demonios estaba pasando?

¿Por que Derek había regresado?
¿Que demonios hace Aldo en el bosque?

¿Algún día podre estar en paz?

Le preste demasiada atención a estas preguntas que no me fije que estaba a punto de chocar con un árbol inmenso, intente frenar pero la tierra ya se había convertido en un lodo muy resbaloso gracias a la lluvia, no pude hacer nada así que choque con el árbol.

Solté un pequeño rugido mientras me levantaba del suelo y me limpiaba un poco de todo el lodo que tenia por todo el cuerpo.

¡¿DE DONDE DEMONIOS SALISTE TU?!- le grite enojado y con lágrimas en los ojos al árbol, pero no eran lágrimas de dolor, eran lágrimas de frustración, frustración de no saber donde esta Aldo, de no saber si esta bien, de no saber si Derek ha arruinado mi vida y se ha llevado una otra vez.

Maldita sea Aldo, ¿Donde mierda estas?- dije cayendo en mis rodillas y reposando mi frente en el árbol -perdonadme por haberte metido en esto Aldo, yo al principio quería estar solo pero tu llegaste a mi vida y me hiciste ver otra perspectiva, me hiciste volver a tener ganas de vivir, hiciste muchas cosas por mi y lo único que hice yo fue entregarte a la muerte- dije mientras soltaba algunas lágrimas que rápido eran borradas por la lluvia que caía en mi rostro.

Aparte mi rostro del árbol y mire hacia el cielo para que la lluvia diera justo en mi cara, cerré los ojos recordando todos los momentos que Aldo y yo pasamos juntos, en mi cara se formo un sonrisa al recordar todo eso, y supe que por todos esos momentos no podía rendirme.

Cuando puse las manos en el suelo para poder levantarme sentí algo que no era tierra, lo tome en mis manos para verlo mejor, parecía ser parte de una mochila, ¡de la mochila de Aldo!

También me di cuenta que en árbol había algunos rasguños, así que tal vez la mochila había salvado la vida de Aldo, a unos pocos metros había un camino de restos de mochila, el camino terminaba justo en unos piedras donde se encontraba todo el contenido de la mochila.

Eso significaba que Aldo no estaba muy lejos, mientras trataba de volver a encontrar el rastro de Aldo ya que la lluvia lo había borrado escuche un grito de Aldo, corrí hacia la dirección del grito.

Después de atravesar varios arbustos llegue hasta donde estaba Aldo, me alegre mucho de verlo, toda esa alegria se esfumo cuando vi con quien estaba.

Skelly, pensamos que nunca llegarias.

N/A
Primero que nada lo siento, las festividades y el regreso a clases me quitaron mas tiempo de lo que esperaba, ojala se la hayan pasado genial y hayan comenzado genial el año.

Comencé a escribir esto a finales de 2015, en todo el 2016 no la pude acabar (que vergüenza) y ahora en 2017 estoy feliz que al fin puedo decir que "El final se acerca"

Gracias por leer, All The Love

Dirty Paws El Comienzo De Un Romance.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora