[03;00]

458 66 2
                                    

El ojirojo se acercó preocupado hacia donde estaba amiga. 

Era su vecina y mejor amiga, la veía salir todos los días hacia el instituto y volver mas cansada de lo normal y con moretones.

Ella le había comentado por arriba que sufría abuso en el colegio, pero nunca imaginó que llegara a tanto.

-Hay Catty.. -Murmuró preocupado cargándola estilo princesa logrando sacarle varios quejidos a la castaña. 

-H-hey.. No importa, puedo volver a casa sola..-Le dijo ella con una sonrisa intentando frenarlo.

Odiaba estar así, que la miren con lastima. La hacia sentir peor.

-No. -Dijo firme y serio, en verdad estaba muy preocupado por ella. 

Estaba serio, le pareció raro, pero lo ignoro y asintió resignada, después de todo no le quedaba otra.


---


La cara que tenía el mayor era para enmarcarla. Estaba boquiabierto, no podía creer lo que estaba viendo.

Había llegado al departamento de ella y le había quitado el uniforme para poder ver que tan grave eran sus heridas. 

Tenía a la castaña solo en ropa interior frente suyo, temblaba un poco por el frío y dolor que sentía por la golpisa que le habían dado, su piel pálida solo hacia que los moretones de diferentes colores y tamaños resaltaran el doble y que los tajos y sangre que brotaban de estos parecieran tinta roja manchando una delicada hoja blanca.

-Puedo cambiarme ya..? -Preguntó con la mirada baja queriendo apresurarse para no llegar tan tarde a su trabajo.-

-Primero curaré las heridas, quieras o no.. -Dijo firme tomando unas vendas, gasas y desinfectante.

La llevó a su cuarto y se sentó en el borde de la cama dejándola a ella sobre sus piernas con cuidado respirando profundo.

Con cuidado desinfectaba y limpiaba los tajos de su abdomen sacándole varios quejidos a su amiga.

Al terminar los vendó y volvió a vestirla sonriendo al oír que decía que no le dolía tanto.

-Mejor linda? -Preguntó acercándose y despeinando un poco su cabello.

-Si.. Gracias Kino, te debo una.. -Murmuró con una sonrisa levantándose y abrazándolo.

-Todo por mi princesa.. Descansa. -Dijo besando su frente y volviendo a su departamento.

Por otro lado ella quedó sonrojada y algo confundida

-¿Princesa?.. -Preguntó para si misma con una leve sonrisa tocando su frente donde el había besado.

Unwanted Pain ||Azusa Mukami||©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora