Este despertó y se dio una rápida ducha, tendría que estar en el aeropuerto en 20 minutos, Carlo ya estaba listo y este se encontraba esperándolo en su habitación. Desafortunadamente no pudo hablar con Megan, ha de estar dormida debido a los horarios de países, salió del baño con una toalla envuelta en su cadera. Estando ya listo decidió avisarle a Carlo que ya se encontraba arreglado para poder irse al aeropuerto.
<***>
Y una vez mas se despertaba en vuelta de una capa de sudor, otra vez había tenido aquella pesadilla donde asesinan a Jimin. Se incorporó mejor en la cama y miro su reloj que se encontraba en la mesa de noche, este le marcaba las 3:15am. Había dormido poco. Removió las sábanas a un lado y se levanto de la cama, iría a la cocina por un vaso de agua.
Su corazón latía a mil por segundo, se había llevado un segundo susto cuando vio una figura de hombros anchos, en toda su vida era la primera vez que la veía. Cerró los ojos con fuerza y los abrió al instante, aquella sombra había desaparecido. Sin mas tomo el vaso de cristal y abrió la llave para dejar salir el agua. No se escuchaba ningún ruido, toda la estancia se encontraba en un silencio, un silencio que estaba asustando demasiado a la castaña. Pegó un pequeño salto cuando escucho su móvil sonar. Rápidamente subió las escaleras y tomo su móvil, sin mirar la pantalla contesto.
-Jones quería avisarte que ya estoy en el aeropuerto- sintió un grande alivio al escuchar la voz de Jimin, el podía transmitirle paz interior.
-¿Puedo decirte una pequeña confesión?- y de nuevo su corazón latía a mil por segundo.
-Supongo que si.
-Necesito que llegues rápido, te empiezo a extrañar.
-Eso ya lo sabia- hablo el entre risas. -bueno mi vuelo sale en este instante, nos veremos en el trabajo, por cierto pronto te llevarás una gran sorpresa.
-¿A qué te refieres con "sorpresa"- hablo ella recalcando la última palabra.
-Te darás cuenta cuando este trabajando de nuevo, sin embargo estarás agradecida conmigo- este no dijo nada mas y colgó quitándole la oportunidad a la castaña de contestar. Dejo su móvil encima de la mesa y se adentro de nuevo en su cama. Trataría de dormir aunque le costará.
<***>
Tenía algunas manchas de sangre en sus manos, no había podido quitarlas, su tío lo estaba llamando y no le dio tiempo ni de bañarse. Necesitaba una ducha urgente, de nuevo se sentía la peor persona del mundo. Sabia que algo estaba mal pero quería experimentar aquello. Aún faltaba mucho para llegar a Corea, cerro sus ojos y se obligo a el mismo a dormir.
Llevaba casi cinco horas metido en ese avión, empezaba a sentirse presionado. Su amigo Carlo quien se encontraba en su laptop le indicaba a Jimin que no había dormido nada.
-¿Qué haces?- preguntó Jimin.
-Estoy investigando, lo curioso que encontré es que su madre ya se encuentra bien, se que su hermana le lleva algunas medicinas para controlar algunas cosas, lo mas gracioso es que las últimas semanas se ve con la del bar, justo antes de salir dice a la señorita Jones que visitara a su mamá cuando esta se encuentra en la pequeña casa que tiene su hermana, después de aquel incidente no volvió a tener contacto con ella, las razones se las da su hermana y es cuando se ven para que ella entregué la plata, tuve acceso a algunas cámaras y todas concuerdan con la hora de salida de el.
-Lo mas gracioso es que Jones sienta algo por el, siento un poco de pena por ella.
-Hoy también fue en busca de la del bar. Jimin observo aquella imagen y empezó a sacar hipótesis. Se quedo en silencio por un grande momento hasta que hablo.
-Espera, dices que el busca placer en ella- giro su rostro para ver a Carlo y este le asintió. -tengo entendido que ella nunca se ha acostado con el- esta vez miraba la imagen que aparecía en la laptop. -ella es muy reservada en ese tipo, lo se porque la conozco, supongo que han intentado varias veces pero ella no se deja, este al verse en la desesperación busca placer en una prostituta que ha de acostarse con mas hombres y mayores que el. Ella no sabe porque no sospecha nada, es muy ingenua y por eso cree que el visita a su madre cuando en verdad esta en el bar, vaya manera de engañar a alguien.
-¿Eso es como su hipótesis?- preguntó Carlo.
-Mas que una hipótesis es verdad, he visto los comportamientos de ella con el y se como atacar, algo que el no sabe porqué es un estúpido marica qué la engaña con una prostituta, necesitamos sacar mas información para estar mas seguros de qué es lo que esta pasando exactamente.
-Antes de que se me olvide, vi su historial de nacimiento y dice que el fue llevado a los 6 meses de nacido a un centro de adopción, a la qué intentó matar no es su madre biológica, es su madre adoptiva y el supuesto padre que murió es su padre biológico. Al parecer su madre adoptiva es viuda debido a que su esposo murió de un paró cardíaco, en el caso de su padre adoptivo se dice que estaba en una pequeña habitación donde tenia varias puñaladas, y sigue siendo un misterio para mi y creo que también para usted es que el se encontraba en la escena del crimen pero no portaba ninguna señal dé que tuvo que ver.
-Bueno al menos ya sabemos alguna parte del pasado de el- habló Jimin observando el mar desde la pequeña ventana del avión. Miro su móvil y este le indicaba qué faltaban seis horas y medias para poder llegar a Corea.
ESTÁS LEYENDO
#2 ¿quieres jugar? ©park jimin.
FanfictionSu pensamiento cambió desde aquella noche en la cual se hizo amigo del diablo. Prohibida su copia u adaptación.