*Narra Víctor *
Lo que estaba presenciando, no es posible describirlo, pero, era como ver a un perro tratando de liberarse de su correa para poder atrapar a un gato.
Eilen estaba con sus ojos totalmente ofuscados y de un color azul profundo. No entendí por que Alejandro me pidio eso, por al darme cuenta de la situacion corri lo mas rapido que pude hacia su barraca, cuando sali ví a Elvia corriendo junto con Giannella, pero, se detuvieron y Gia empezo a vomitar, queria ver que tenia pero habia mas peligro en el estado de Eilen.*Narra Alejandro*
Trato de sujetar a Eilen con todas mis fuerzas, aunque el se resiste y me empuja a una mesa de madera a la altura de la cintura y la rompí con mi cuerpo.
-escuchame Eilen!! Porfavor!!! Cálmate !!
-que pasa?! -preguntó Jared alarmado al ver los ojos de Eilen, sabiendo que la neurona kluh estaba en marcha.
-es ese apellido, es lo que lo tiene loco.!
Y era cierto hace un año atras esto ya había pasado Eilen habia perdido el control al escuchar ese apellido por un militar que lo habia mencionado en pleno viernes durante el horario de clases de pelea, cuando enloqueció todos pensaban que era parte del entrenamiento, cuando se dieron cuenta de que no era así Eilen ya tenia a más de quince estudiantes en el suelo mal heridos. Hicieron falta 56 estudiantes heridos más, 7 militares y tres agujas con sedantes para poder controlarlo. Eilen paso ese año vigilado por militares y uno que otros estudiantes por si esto volvía a ocurrir hasta que por fin lo dejaron en paz por la decicion de Burk que dijo: ya dejenlo en paz , yo me haré cargo de èl si algo pasa que caiga sobre mi la culpa.
Pero esta vez Burk no estaba. Jared salio al encuentro de Eilen y le acerto un puñetazo una y otra vez, pero, el chico ahora ojos azules no se inmutó por el dolor si no, mas bien devolvió un golpe a Jared a su costado derecho y lo hizo caer escupiendo sangre. Me levante y volví a sujetar a mi amigo.
-donde demonios esta Víctor!!!-grité. Jared tambien sujetó a Eilen conmigo.
-vamos chaval!!-dijo jared con la boca ensangrentada- no me mires asi niñato solo es sangre, ayudame!!!
Eilen no se quedaba quieto, empezó a dar cabezazos a diestra y siniestra destrozando mi nariz y partiéndome un labio, por alguna razón nadie se acercaba a ayudarnos, se liberó de nosotros y me golpeo el rostro con una patada, luego a Jared y salio corriendo.-oye niño-dijo Jared con una sonrisa en el rostro y tomando su equipo medico buscando las balas sedantes que por alguna razón tenia.
-que paso?-dije limpiando la sangre de mi nariz devolviendo la sonrisa.
-trae tu arma es hora de cazar.
Cargue mi arma con las balas y finalmente llegó Víctor.
-aqui estan las cadenas...... Oigan y Eilen?
-no pudiste tardar mas idiota?, ashh......
-y a ustedes que les pasó?-preguntó la tortuga con las cadenas en mano.
Dejamos de hablar y subimos a la camioneta. Víctor pareciera que tuviera fuego en el trasero con la velocidad a la que iba, encontramos a Eilen "peleando" con un par de reclutas ((pobres que paliza les está dando)) me dispuse a apuntarle a Eilen mientras los demas peleaban con él ((es lo justo a mi ya me madreó)).
Jared y Víctor trataban de sujetarlo lo mas que podian. Acerté tres balas a la nuca de Eilen y logramos detenerlo un poco, pero reacciono y noqueo a ambos de un puñetazo. Eilen subio la camioneta en sus hombros conmigo en ella y la lanzó lejos. La camioneta dio vuelta y quedé atrapado.
Eilen ya estaba apunto de acabar conmigo jejeje quien lo diria estaba atrapado por un armatoste de metal y mi mejor amigo esta apunto de matarme, esto no podria ser más hilarante. Eilen levantó su pierna para reventar mi cabeza pero......
-OYE!!! MUSCULOS!!! -grito Elvia dándole una patada a la cara de Eilen dejandolo inconciente.
Victor y Jared ya despiertos junto a otros amarraron con las cadenas a Eilen ahora desmayado . Medio campamento estaba al tanto de el hondureño en su barraca amarrado mientras se esperaba la desición de los generales sobre que hacer con él.
Salí a caminar y me encontré a Elvia cerca del bosque que esta a unos cuantos metros de la barraca mas cercana. Era algo extraño su pelo se miraba como fuego ardiendo con el tono verde de los arboles tras ella, en una palabra se veia. ...bella.
-oiga ud señorita que hace tan lejos.
-estaba pensando.
-en que si se puede saber?
-porque tu amigo se portó de esa manera conmigo o mejor aun porque dijiste que me fuera?-preguntó frunciendo el ceño.
-ya habia escuchado tu apellido antes-dije regalándole un gesto de desprecio y volteando a ver hacia otro lado.
-explícate.
-tu deberias saber..... Tu eres de esa familia.
-a que te refieres.
Me fui alejando de ella tras un par de pasos pero me dió vuelta y me hizo pararme frente a frente. Su aliento se confundió con el mio su mirada atravesaba mi alma atravez de mis ojos haciendola pedazos, y la mia buscaba la de ella.
-disculpe... -dije volteando mi cabeza hacia la izquierda-pero yo no estoy para contarlo y por lo que veo ni usted para saberlo. Lo unico que le dire es que deberia alejarse de Eilen si quiere vivir....
Sin decir nada mas me fui alejando una vez mas pero esta vez me di la vuelta y la confronte una vez mas con la mirada por unos 5 o 6 segundos mirandola seriamente,-tienes miedo?-dije alardeando, y mi mirada cambio a las mas fria que tuviera-deberias....
Me aleje de ella mientras su cara se tornaba del color escarlata, ya sea por pena o por enojo ((caiste)).
El titulo tomo doble significado, espero les haya gustado, de ser asi voten. 👉☆⇦ gracias por su tiempo.
No estas tu para saberlo, ni yo para contartelo.
-dicho popular.
ESTÁS LEYENDO
CORAJE DE SOLDADOS
ActionEsta es la historia de Eilen un joven asistente de un entrenador del ejército llamado Burk , en los 90's una competencia se formó entre todos los continentes unos contra otros. En una jugada desesperada del continente americano se ve lanzada opotun...