{SINOPSIS}
Hola, mi nombre es _________ y vivo en _________. Acabo de cumplir diecisiete años. Soy mas bien baja 1.63, curvas grandiosas, bueno eso dicen, no me hayo la gran cosa.. pelo castaño miel, ojos cafes, nada del otro mundo, una persona normal viviendo su vida normal..
Mi vida la creía relativamente perfecta, bueno, eso creía porque vivia en una burbuja, y era perfecta a mi manera. Mi padre habia muerto hacía 6 años, mi madre vivía en Canadá por asuntos de trabajo. Y yo.. vivo con mi tia la cual es un amor de persona y somos muy unidas, pero mas que exigirme me conciente. Por lo tanto conseguia todo lo que quería y lo tenía todo.. pero eso ¿qué importaba? estaba lejos de mi madre la cual habia vivido dieciséis años junto a ella, y que de la noche a la mañana se tuvo que mudar a otro país. No quise acompañarla, tenía miedo.. miedo de dejar mi vida, mis 'amigos' , mi tia, o la poca familia que tenia..
Pero todo cambiaría, me daría cuenta que no soy yo, esoy fingiendo ser otra persona.. me doy cuenta que mi unica oportunidad de ser quien soy realmente es escapar, irme de esta pequeña ciudad, irme con mi madre..
Las cosas cambiarían.. y mucho. Conocer nuevas personas, que me quieren ver hundida, como tambien conocer quienes me levantaran y querrán el bien..
Soy _________ , y esta es mi historia.
Bueno, soy poli y sere su escritora, espero que la lean, UNA HISTORIA ROMANTICA, HOT, AVENTURERA, TIENE DE TODO!! Espero les guste, voten, comenten, sigan, todo!(: