jungkook

44 5 17
                                    

Hola me llamo Tn tengo 17 años , vivo en México y pues no se que mas decir :v, solo que soy de esas personas a las que se le denomina Otaku y  por otra parte también me gusta el k-pop :3

Bueno les contare sobre el día en que mi vida cambio...

Pov Tn:
Todo iba perfecto, ya tenia todo planeado , pues hoy iré al parque de diversiones con mis amigos , se podría decir que era como la tercera vez que salia con ellos :v, el por que, simple me e concentrado en la escuela , mi meta es conseguir una beca y un intercambio al extranjero, mas específicos Corea del sur.

Apenas llegando a la entrada del parque de atracciones, empecé a buscar a mis amigos, una vez lo encontré me fui directo con ellos .

Tn: hola! , ya compraron sus entradas?

Noemí (tu mejor amiga): ya, solo que te estábamos esperando , anda ve a comprar tu entrada

Tn: claro , voy esperenme

Me fui a una de las filas de la taquilla y espere a que fuera mi turno, un tanto incomoda pues adelante y atrás de mi estaban unos hombres muy altos y digo "muy altos" pues yo a comparación de ellos parecía un hobbit :'v, ellos iban  con lentes y cubre bocas , me daban miedo ;-;.

Una vez fue mi turno , pedí mi boleto, entregue el dinero , y volví a donde me esperaban mis amigos.

Tn: ahora si chicos! ,  en marcha! :3

Los demás : si !

Pov kook:

Acabamos de llegar un tanto incómodos pues los asientos no sirven para que uno pueda dormir :v , esos asientos de avión necesitan ser mas cómodos , aunque por otro lado me vine dormido , todo el viaje, incómodo pero dormido :v.

Todos tratamos de descansar lo mas posible en el viaje pues cuando llegáramos nos habían dicho que iríamos a un parque de atracciones , eso es lo único bueno de tener vacaciones después de mucho tiempo y digo mucho por que es en verdad MUCHO tiempo :v.

Manager: chicos ya llegamos , vamos a recoger las maletas

Todos: ok

Jin: Tae, J-hope y Jimin!, dejen de correr! , se van a perder!

Tae: vamos! Jin no seas asi!, estoy seguro que no nos perdemos

Jin: solo hagan caso y ya !

Tae/J-hope/Jimin: ok

Kook: oigan y donde esta el parque de atracciones?

Rap: según el mánager esta al lado del aeropuerto

J-hope: miren! Se ve por la ventana!

Suga: hay mucha gente 😑que flojera

Jimin: miren esa cosa gigante! Yo me quiero subir!!! Vamos!!!

J-hope: S-seguro que quieres subir a eso? E-esta muy alto creo que estoy mas seguro aqui en tierra ;-;

Tae: Hay por favor no seas gallina

J-hope: No es mi culpa que quieran subirse a juegos del demonio 😰

Rap: Ya chicos compórtense ya llegamos asi que salgan de la camioneta

*una ves todos en la entrada del parque*

Rap: Ok chicos el manager me pidió que si nos llegamos a separar todos carguen sus celulares a la mano entendido? Ok tambien necesito que tengan cuidado que no los vean y si algo pasa no hagan alboroto

BTS: Ok

Fuimos a comprar los boletos para entrar y valla que había una fila era enorme , mientras hacia fila adelante de mi iba una chica muy pequeña a comparación de mi, a decir verdad me gustaba su estilo de ropa debía admitirlo y pensándolo bien cuando la vi a la cara no era fea ni mucho menos estaba guapa o linda no se no soy de hablar mucho de chicas aun asi llamo mi atención, por estar pensando solo vi cuando la chica se fue junto con lo que creo yo su grupo de amigos, como pude pedi mi boleto a señas pero lo logre :3.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shot kpop 7u7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora