La vida es complicada, el amor mucho más, ya que para algunos no es bien agradecido.
El amor de divide en las partes que desean entregar, amor para tu familia, tus amigos, tu novio o la persona que te gusta, pero no lo sabe, etc...Pero el amor no sólo se da como si fuera cualquier cosa, las personas a quienes amamos es porque nos han demostrado que podemos confiar en ellos, además han estado siempre en las buenas y las malas con nosotros, entonces podremos decir que los amamos. Pero en realidad sólo lo decimos, pero no lo sentimos por miedo a que nos hagan daño.
No podemos decir te amo o te quiero sólo por decirlo ya que son palabras simples con un significado muy grande, que harán que las personas de sientan muy bien.
Es como si el que siempre te ha gustado te lo dice, te sentirás más que bien, e ilusionarse con esas palabras, pero te das cuenta que son sólo palabras que no hay sentimiento, eso es como caer de un precipicio sin paracaídas y no morir, quedar roto por un tiempo y recuperarse para luego volver a caer.
Pero no es necesario dar amor para no recibir, pocas personas son capaces de entregar amor como todas son importar que le devuelvan las espinas, otras son frías y evitan a toda costa cualquier situación sentimental para no sufrir.
Los amigos te dan amor, algunos son falsos te apuñalan por la espalda, pero otros siempre están contigo en las buenas y las malas.
Abecés el amor de un amigo pasa a ser algo más, ya no te ve como tu amigo en diferentes sentidos, los amigos de pueden llegar a encariñar demasiado con una amiga la cual les llama la atención, pero no lo dicen por miedo a arruinar la amistad.
Esos amigos siempre están para ti, se tiene mucha confianza, van a lugares juntos, a llevan muy bien, extremadamente bien, tal vez no sea tu mejor amigo, pero está ahí para ti y eso es lo que importa.
Pero al tiempo ya no se ven como unos simples amigos, sus miradas dicen algo más y ellos no lo notan, no se dan cuenta que sienten amor el uno por el otro.
Los dos tienen su pareja con la cual se sienten bien, pero cuando están juntos de sienten aún mejor, no saben cómo explicarlo o si decirlo será lo mejor.
No dicen nada prefieren tenerse el uno para el otro por ser amigos, que a intentar algo que luego no resulte y se arruine la relación de amigos.
Lo mantienen en silencio, pasan los meses y ellos siguen estando el uno para el otro, a pesar del sentimiento que va más allá de la amistad.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes Cortos
RandomRelatos cortos sobre la realidad de la vida ya sea positivo o negativo, jamás vamos a estar siempre arriba aveces no logramos controlar la balanza de emociones y sentimientos que experimentamos día a día.