Día 1😧

1.1K 56 74
                                    

Aclaro que Wood tiene la misma edad que todos los demás, ya que en realidad el es muy mayor. Disfruten❤

^^^^^^

-¿Qué?- gritaron los cinco Slytherins.

-Lo siento por ustedes pero después de lo que paso en el parido de Quidditch del otro día me temo que así seran las cosas. Tranquilos que todos los alumnos de Hogwarts están como ustedes.- dijo la profesora McGonagall.

-Profesora con todo respeto- habló Draco Malfoy- me parece una estupidez ponernos a convivir con los de Gryffindor por una simple tonteria como esa.

-¿Una tontería?- dijo McGonagall furiosa- señorito Malfoy no me parece una tonteria que toda la casa de Slytherin y todos los Gryffindor se pongan a pelear por un simple partido. Además la "estupidez" fue una idea mía que se la propuse al director y si tiene algún problema hable con el.

-Por lo menos nos podias poner a Ravenclaw- protestó Pansy Parkinson.

-Señorita, me temo que el problema fue con Gryffindor. Y los de Ravenclaw estan en la misma situacion pero con Hufflepuff.

-¿Con quien nos va a tocar?- preguntó Astoria.

-Buena pregunta señorita Greengrass- dijo McGonagall sacando su primer sonrisa- como saben, ustedes elijen con quien estar de su casa y nosotros hicimos el sorteo y su grupo esta con Wood Oliver, Granger Hermione, Potter Harry, Weasley Ronald y Weasley Ginebra.

-¡No estaré con una sangre sucia!- gritó Draco.

-Señorito Malfoy esa no es manera de hablar, por esa razón les agregare un día y así será hasta que aprendan a convivir. Estan por llegar sus compañeros.

Justo en ese momento llegaron los cinco leonés. El seño de ellos se fruncio al ver a las serpientes.

-Profesora, ¿nos podemos cambiar de grupo?- dijo Ron viendo a Malfoy con una mirada de odio.

-No, por ese comentario se les sumara un día más. ¿Tienen alguna otra pregunta?- los miro a todos.

-¿Cuántos días son?- preguntó Harry esperanzado.

-Veinte días, más los dos por errores.- respondió.

-¿Y la comida?- preguntó Ron observando a todos lados.

-En la cocina- señaló una de las puertas.

-¿Con que se supone que no nos aburramos?- dijo Theodore Nott.

-Algo se les ocurrira, pero además cada uno tendra que escribir lo que paso y sintieron cada semana.- explico McGonagall sacando un papel- Sus habitaciones son cinco las compartiran uno de cada casa, las pueden cambiar pero siempre tendra que ser uno de cada casa- se puso sus anteojos y empezó a leer.- Draco Malfoy con Ron Weasley, tienen la habitacion uno.

El pelirojo miro a la serpiente que apretaba los puños.

Las otras habitaciones quedaron así: Oliver y Nott. Hermione y Pansy. Ginny y Astoria. Harry y Blaise Zabini.

Cuando McGonagall se fue, todos se miraron. Estarian 22 días encerrados, conviviendo, durmiendo y comiendo juntos.

-Yo propongo que cambiemos las habitaciones.- todos asintieron con la cabeza y Draco continuó.- Pansy con Astoria, yo con Blaise y Nott, podemos mover una cama. No pienso dormir con la comadreja.- En ese momento una nota aparecio debajo de puerta.

Hermione tomo el papel y lo leyó en vos alta.

Se les suma dos días más por errores.

McGonagall.

[Pausada] ¿Verdad o Reto? - Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora