88

3.1K 186 19
                                    



Justin se encontraba sentado en mi cama, pasaba sus manos por su cabello y lamia sus labios. Su respiración era mas tranquila que cuando llego, miraba al suelo, no entiendo que pasaba. 

¿Planeas decirme que sucede allá abajo que te dejo de esa forma?—Lo señalé con mi ceño fruncido. 

Primero que nada, no te alteres, no grites, no chilles y no hagas preguntas que yo no pueda contestar.—Lo mire un tanto insegura, aquel alzaba sus dedos por cada petición que pedía. Sabía que si no asentía él no me iba a decir nada por lo tanto moví mi cabeza de arriba hacia abajo. 

—La salida está poblado de paparazzi, la entrada está cubierta de ellos no hay pase de salida o entrada, creo que vi hasta reporteros de la cadena CNN no se que estan buscando pero se que están aqui y me tomaron fotos, muchas fotos. Cubrí mi rostro con mi gorra pero fue tarde y volvi a entrar lo mas rapido que pude, pense que me habia topado con tu madre pero por suerte fue con Corey, el me dijo que está en su oficina y que estaba muy alterada.. Lo que te espera a ti ya  tus hermanas, no es pequeño Shawty. 

Lo observé en silencio por algunos segundos, ¿cómo procesar esa información tan rápido? No entendi la mitad de lo que dijo ya que solo me centre en «Paparazzis en la entrada» Si habían tomado fotos de Justin no estamos en tantos problemas, es una fiesta pudo haberse quedado hasta el amanecer e irse ahora, no tienen que llevar hasta el extremo de tener sexo conmigo. Habían muchas personas aqui, no tendré vela en este entierro. 

Tranquilo. Es algo normal ir a fiestas, eres mayor de edad no veo el problema.—Me encogí de hombros caminando hacia el. 

Mia.—suspiro. —Ponte en mi lugar ¿Qué dirán si te vieran salir de mi casa a las doce treinta del mediodía? sabiendo que estaba en tu fiesta el dia anterior, obviamente algo tiene que insinuar cuando se trata de poner de mas son expertos. 

Drew.—Pase mi mano por su sedoso cabello, se sentia tan suave. No entiendo porque lleva gorra casi todo el tiempo, yo con este cabello disfrutaría que hicieran esto conmigo todo el dia. —Olvidalos, solo serán escándalos temporales. 

Aquel asintio. Tomo mi barbilla y dio un pequeño beso el cual yo correspondi. Ultimamente me ha estado besando mas que de costumbre, ni siquiera nos besamos tanto anteriormente ahora es como si después de la fiesta algo se activó en el y cambiar su forma de verme o decidió dar este pequeño paso, yo aun no estoy dispuesta a dejar la relación que tenemos como amigos, a decir verdad no quiero inicar una relación, no importa si digo que lo amo, me dan miedo. 

Siempre terminan mal, hay discusiones y muchos desacuerdos, no se puede bromear y es un tema un tanto serio. Todo se vuelve extraño cuando tu mejor amigo es tu novio. 

¿Ahora que hago para salir?—Hizo un pequeño puchero. 

Abre mi ventana, tengo un balcón puedes salir por ahi. Da al patio trasero y puedes salir por la reja de atrás..—Agregue esto en tono serio, pero en realidad estaba bromeando. Justin abrio sus ojos incrédulo y nego rapidamente. 

Ni siquiera nos casamos, ¿& ya quieres quedar viuda?—Alzo su ceja a lo cual yo negué. —Es en serio ¿Por donde me puedo ir? 

Lo tomé de la mano y aquel entrelazo nuestros dedos, mi mano se sentia tan comoda en la suya que decidí dejarla en aquel lugar. Abrí la puerta con sigilo, Justin estaba detrás mío y estaba casi segura de que estaba viendo mi trasero, su camiseta no cubría del todo cuando mi cuerpo se iba hacia adelante o cuando me volteaba o me sentaba, ni siquiera se porque continuo con ella. 

Mia Jenner ➸ J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora