¿No fui suficiente? ¿Porque nunca te fijaste en mi? ¿Acaso no soy tan hermoso como ella? Creo que necesitaba unas hermosas piernas..talvez un cabello negro perfecto. O unos labios y una personalidad tan perfecta como la de ella. Talvez no soy inteligente como ella, o talvez ella llego primero, Solo dime porque ella y yo no? ¿Acaso tenia que ser mujer para que me miraras? Supongo que tengo la culpa por ser hombre, por ser hombre tengo la culpa de que no me ames a mi, por ser hombre tengo la culpa de todo. Pero te amo, te amo demasiado, supongo que cuando dicen que el amor es suficiente no es verdad. Pero Kai..Incluso más profundo que una cicatriz, tu aun estas en mi corazón. No puedo borrarte, no puedo sacarte de mi mente, te confieso que todos los dias te seguia. No me culpes, solo estoy enamorado de ti, te amo, odio que fueras a su casa y te fueras con una sonrisa en tu cara. Odio que la beses, que la abrazes, que le digas te amo, te odio te odio..pero te amo tanto.
Por favor no llores, no llores, odio que llores por ella, ella no esta, por favor superala. Por favor mirame a mi, la mate para que seas feliz Kai. No me culpes, no tengo la culpa de que ella sola se fuera escalera, estaba en el medio, tampoco tengo la culpa de la muerte de tu hijo Jong. Solo soy un hombre que te ama, ella no iba a ser lo suficiente para ti, por favor no te vayas de mi lado.
Tu eres el culpable de todo, eras mío primero, te fuiste con ella, me fuiste infiel con ella. Ella tenia que morir, solo era un obstaculo Innie, era mi mejor amiga, tambien sufro sabes?
Talvez soy un loco como todos dicen, talvez es cierto que soy un asesino, pero asi me amas no? Aun estas a mi lado es por que me amas no? Talvez solo debamos morir los dos..
ESTÁS LEYENDO
Talvez...
Fanfiction-No la mires Kai..no la beses, no la abrazes...solo a mi, solo a mi... -Por eso la mate... Lamento si las palabras no tienen tilde , acento, ando en el celular publicando. Solo es una idea de una loca historia corta, un pensamiento de un loco KyungS...