{Prologo}

1.1K 104 44
                                    

En unos pasillos extensos, rodeados de blancas paredes. Se oían pasos de dos personas las cuales atravesaban estos casi interminables caminos.

-Esta seguro doctor? Ese paciente es muy peligroso.

-Si, estoy seguro de que el podra con el paciente.

-Pero el joven Sci solo es un estudiante, no creo que este lo suficientemente capacitado para hacerce cargo de semejante caso. Y menos de ESE.

-Lo se y se que será peligroso, pero ay algo que tienen, algo que los une.

-¿A que se refiere doctor?

-El Tiempo

-¿?

-Mis palabras no lo desvelaran, si no el tiempo.

La chica solo asintió y ambos siguieron recorriendo el pasillo hasta su destino.

[Meses atrás........]

Periódico Multi-dimensional

Nuevas noticias se presentan en Underfell que llenan de pánico a sus habitantes.
Monstruo esqueleto es encontrado comiéndose el cuerpo inerte de su víctima.
El lugar a sido puesto en cuarentena para la investigación del caso. El responsable del asesinato conocido como "Sans" a caído preso para su interrogación.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Gaster: Sans deja el periódico un momento, necesito que vengas.

-Sci: ya voy pa', pero esto esta interesante. ¿Sabias del caso caníbal ocurrido el Underfell?

-Gaster: si si, lo vi antes que despertases, la verdad me pareció extraño que una versión alterna de ti allá hecho semejante cosa.

-Sci: bueno es Underfell, ya sabes.

-Gaster: claro, se que en ese lugar pasan cosas terribles pero.....un caso de canibalismo? Eso ya es distinto.

-Sci: bueno supongo que tienes razón.

-Gaster: siempre la tengo, bueno vamos que tienes que hacer unos cuando trabajos antes de irte a estudiar.

-Sci: Claro, enseguida.

Luego de duros trabajos y una larga jornada de estudio el joven científico vuelve a casa exhausto, encontrándose con su padre quien claramente se veía que le tenía que comentar algunas cosas.

-Gaster: vaya que bien que llegaste, en las noticias hablaron mas sobre el caso de la mañana. Dejaron al esqueleto en libertad, supuestamente el solo no controlo lo que ISO por tomar y fue liberado.

-Sci: Oh vaya, creo que sólo fue un pequeño descontrol y paso eso.

-Gaster: mmm no lo se, no me fió. Además que la científica Alphys no tiene suficientes conocimientos.

-Sci: bueno, sea lo que sea. Mientras no se repita estará bien.

Así pasaron los minutos, horas, días. Cada vez se reportaban mas de los casos de canibalismo. Pero sin encontrar al responsable.
Se sospechaba seriamente del esqueleto quien anteriormente causó uno de estos.
Pero siempre se veía "inofensivo" o durmiendo como lo vago que era este. También solo viviendo "normalmente" como los demás. Pero muchos seguían dudando de ello.

Al pasar de dos meses, capturaron al esqueleto, quien en efecto era el responsable de todas esas muertes.
Por lo cual fue llevado a un Hospital Psiquiátrico en otra Au, para ser correctamente tratado, pues su hermano demando que se lo llevasen. Ya que no iba a lidiar con un "estúpido loco" como su hermano, ya que el tenía cosas de las cuales ocuparse.

][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][

La llegada al Hospital

Era una tarde lluviosa en el Hospital Psiquiátrico, ese día recibirían un nuevo paciente proveniente de otra Au.
Uno de tantos casos de ese estilo, se creían que iba a estar bien, después de todo ya habían tratado con monstruos con lo mismo. ¿Que podría salir mal?
Lo tendrían bajo seguridad y con el mismo cuidado que a los demás, con sus vigilantes y enfermeras al tanto.

Todo perfecto para su llegada. Cuando fue resibido​ en las instalaciones se veía no tan grabe como casos anteriores.
Su apariencia era como la de cualquier persona, pero con la diferencia que sangre goteaba de su boca y manchaba sus prendas algo alborotadas y un poco rotas.

Inmediatamente lo trasladaron a una sala especial en la cual le harían unas preguntas para ver si tendrían oportunidad de razonar con el para hacer las cosas mas fáciles o por el contrario tendrían que empezar un cuidado más estricto.

Durante el interrogatorio el individuo no respondía nada coherente o sólo decía groserías a los doctores.
La noche callo y solo quedo dejarlo en el lugar que le pertenecía estar para que durmiese.

Esa misma noche.

[12:30 am]

Un grito sordo resonó en todo el lugar alertando a las enfermeras, doctores y vigilantes. Quienes para mal, se habían quedado dormidos y esto provoco, que cierto paciente de escapara.

-Como pudieron permitir que se escapara?!

-L-lo sentimos señor nos q-quedamos dormidos, perdone usted. No volverá a pasar.

-Eso espero, esto no puede repetirse.

Muchas enfermeras estaban llenas de pánico al ver el cuerpo de una de sus compañeras tirado sobre el suelo, mordido y con sangre esparcida por todas partes.
Y entonces así, esa noche sembrando el miedo a todos y todas las trabajadoras del lugar.

Desde ese día nada fue igual, todos tenían miedo de dormir y que ÉL estuviera suelto por los pasillos del Hospital.
Que en cualquier momento la bestia atacaría.........ese pensamiento abrumada a las mentes mas débiles del lugar, tanto trabajadores como otros pacientes.

A mediados de ese mes.....

------------------------------------------------------
Hola shikas y shikos shippers del alma(?
Espero les aya gustado el comienzo de esta historia y durante su transcurso sea apoyada ya que me gusto mucho la idea de esto.
Así que ojala les aya gustado y disfruten de la historia de esta pareja tan querida por ustedes los shippeadores del Scifell.

Bay~💜









~C a n i b a l [Scifell]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora