Yo soy Layla Stamista tengo 16 años estoy estudiando como todo adolecente de esta edad debería hacer. Vivo en EEUU, California , mi padre es Tiago Stamista un empresario reconocido por el negocio de los vinos, tenemos una viña, caballos, una mansión gigantesca con piscina,etc... no nací en EEUU, nací en España pero cuando murió mamá mi papá quizo alejarse de todo lo que le recordaría a ella y eso era todo litarelmente TODO, ella se llamaba Laura Valdés murió en un accidente de auto cuando yo tenía 4, recuerdo algunas cosas de ella como su hermoso cabello rojo fuego y sus ojos color verde, ella era junto a mi padre empresaria, abogada y muchos decían que también era filantropa aunque yo no tengo ni idea a que se refieren con eso. Mi papá me dice a menudo que soy la viva imagen de mi madre excepto por mi cabello, no se confundan que si es rojo fuego pero el de mi madre era liso y el mío es ondulado como el de mi padre.
No tengo muchos amigos; al Instituto que me envía mi padre van sólo hijos de papi de esos chicos muy pijos, con demaciado dinero para fijarse en su alrededor asi que paso mis horas sola en la biblioteca, no me llevo con ninguno de mi clase, los chicos son los tipicos mamarrachos que se creen geniales por que sus padres les compran todo lo que piden y se ligan a cuanta tía quieren, las chicas no están por debajo mientras más accesorios, teléfonos y cuanta cosa más tengan antes que otra, se creen mejores y si te ligas con uno de los chicos con más dinero eres una puta diosa. Comprenderan que eso no es para mi asi que intentó pasar totalmente desapercibida cosa que consigo con éxito.
Mi único amigo de la vida se llama Andrés Cousiño es un hijo de los empleados de mi padre ahora trabaja medio tiempo en la viña, se encarga de que los etiquetados queden bien. El es más alto que yo, de ojos azules y un cabello negro azabache que resalta con su piel pálida, también tiene un carácter de perros, pero es mi mejor amigo y lo amo así.
Todo cambio cuando llego el chico nuevo.
Pero antes de eso les contaré sobre mi mejor amigo Andrés y el día en que todo comenzó.Para comenzar mi historia primero debo hablar de Andrés Cousiño, alto, cabello negro azabache, ojos azules como el mar, sexi , y con su infaltable carácter desagradable. Tengo la teoría de que al nacer se cayó al piso y vive enfadado por eso, dejando al lado su carácter de perros, es un chico atento y tierno una vez que lo conoces muy muy bien. Hemos pasado toda una vida juntos por obra del destino, lo conocí cuando llegue a EEUU a los 4 años el tenía 5, ahora tengo 16 y el 17, como es un año mayor es sobreprotector a veces parece mi papá. La mayor parte del tiempo se la pasa entrenando, cuando le pregunto para que entrena siempre responde lo mismo, "debo estar preparado para todo", nose a que se refiere pero me da igual, yo soy feliz con un libro en mis manos. Aunque debo admitir que también éramos de muchas travesuras; cuando éramos niños la mayor parte del tiempo estábamos castigados. Para nuestra defensa no sabíamos que las gallinas no se bañaban, o que si soltabas los caballos en los viñedos destruirian las uvas, o la vez en donde quisimos hacer la comida y la cocina explotó al colocar bencina, sólo queríamos tener la comida a tiempo, o cuando soltamos un cerdo en el Instituto y todos los niños de papi lloraban asustados, bueno en esa si era la intención hacerlos llorar, pero cuando pintamos las paredes de la oficina del director de color rojo deben admitir que ese color pastel era deprimente. Nuestro mejor momento juntos es cuando planeamos nuestras bromas. Bueno era nuestro mejor momento, el termina este año el Instituto y se está preparando para la Universidad asique ya no tiene tiempo de bromas. Sólo estudia y entrena nos vemos menos que antes, por lo tanto ahora mi lugar favorito es la biblioteca hay puedo leer tranquila sin que nadie me interrumpa, o cuando quiero ver a Andrés subo a la azotea siempre está hay. Dice que ese lugar le brinda paz y calma.
Hoy es un día caluroso, es 6 de marzo el inicio de las clases, que emoción (sarcasmo), deberia haber una ley que impida que jovenes mentes deban levantarse a las 7 de la mañana, que pasa con mis horas de sueño perdidas, parecer zombi todas las mañanas, quien me respondera por eso?, cuando al fin decido levantarme me ducho rapido, me dirijo a mi armario, que por cierto es gigantesco, optó por unos short y una polera blanca con marcas negras de patas de gato, y unas vans negras, me cepillo el cabello me gusta llevarlo suelto aunque este por todos lados, afuera de mi casa me espera Andrés, siempre nos vamos juntos a la escuela, el lleva un jeans azul y una polera negra, ese es su estilo siempre igual, nos vamos en un jepp negro que nos dio mi padre, aunque el que conduce es Charlie ya que aún no tenemos la edad suficiente para conducir, cuando Andrés cumpla los dieciocho comenzará a conducir esta belleza, cosa que será dentro de dos semanas, el 20 de marzo.
ESTÁS LEYENDO
Love Primer Amor
Teen FictionEste es el primer libro de tres. Este libro se centra en el primer amor de Layla, y en la traición de este amor. Tiene mayormente romance, luchas, verdades y una sorpresa inesperada.