Hey, Brother

605 31 12
                                    

Siempre estaré ahí, sin importar la hora o el lugar, las adversidades o el tiempo, seré apoyo permanente en tu vida, una base en las buenas y en las malas. 

Como en los tiempos en los que éramos ignorantes a la vida, en donde éramos felices sin siguiera saberlo, como cuando corríamos por alrededor de la casa, cuando acampábamos, o como cuando terminábamos llenos de lodo.

Sabes que no importa el tiempo, ni si vivo o muero, somos hermanos, tal vez no de la misma sangre o tal vez sí, pero hermanos, personas puestas en un mundo para darse apoyo, sustento en las buenas y en las malas. 

Hey, hermano, seré tu ayuda constate, si muero no llores, porque siempre serás alguien importante para mí, no hay nada en este mundo que no pueda hacer. 

Hey, hermana, Recuerda, el amor solo se encuentra una vez, los demás son solo lecciones y enseñanzas, los obstáculos del camino son palabras mal dichas por lo demás, nada es imposible, todo lo que das se te devuelva, la vida en un bumerang, simple de lanzar, difícil de atrapar. 

Vive al máximo, porque al final del camino, no serás valorado por lo material, sino por tus aprendizajes, mueres como viniste al mundo, el dinero solo es un papel, el oro solo es un mineral, las marcas de ropa son solo para usar, tu cuerpo es solo un envoltorio, lo importante es tu alma, ¿Porque crees que el diablo quiere las almas?, porque tu cuerpo es solo una manera de que los demás te vean, ¿Qué crees que piensan los ciegos de ti? Ellos no ven marcas, ni dinero, ni oro, ellos ven lo que tu dejes ver de ti, porque al final de cuentas, por algo vivimos, no desperdicies tu única oportunidad en el futuro, vive el presente, porque eso es lo que te quedará, el pasado, el futuro se convierte en presente y el presente en pasado y el pasado en recuerdos. 

No llores por malas elecciones, solo no repitas los errores, nadie es perfecto, y la perfección se logra de errores pulidos, por ello la vida es perfectamente imperfecta, por algo nacemos y por algo moriremos, no todo tiene lógica pero si una razón. 

Sé cómo el cuervo, un espíritu mágico e inteligente. 

Aprende del coyote, un espíritu divertido pero ingenioso, y a pesar de que no todo le sale bien, todo tiene un fin. 

Imita al lobo, un espíritu calculador y fiel, que a pesar de amar la soledad siempre está en compañía. 

Acompaña al caballo, un espíritu luminoso y fuerte, amable y positivo. 

Respeta al águila, un espíritu de libertad y apoyo, que te enseña a elegir libremente tu camino y aceptar que los demás también. 

Nunca olvides que la vida está de tu lado, y eres un alma líber, como muchas...

                                                        

                                                                                 Att: Tu hermano

 

Hey, BrotherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora