Capitulo 1-4: Ahí te conocí

20 0 0
                                    

Por horas me sentí tan afortunado tal parece le agrado, me pregunto si estará pensando en mi aunque lo dudo apenas si nos hablamos ¿como va a pensar en mi? soy un tonto.

Al otro día mi rutina diaria pero, ahora un poco mas emocionante tenia en la mente solo una hora y era la hora en la que iba a la plaza, -te veo muy entusiasmado alex ¿pasa algo? *pregunto mi madre* Madre no me vas a creer, hace unos días paseando por la plaza vi una chica de lo mas hermosa y no te mentiré me dejo super atontando, ayer de casualidad la volví a ver me acerque a ella con un poco de nervios pero, me presente y le hable. Lo mejor de todo es que me invito a charlar hoy a la tarde es genial madre.

Tic Toc; 4: 15 pm... Estoy retrasado debo apurarme.

Son las 4: 35 voy retrasado 5 minutos espero no se moleste.

-Elena- Hola Alex llegas 5 minutos tarde pero no te preocupes igual tenemos mucho tiempo para hablar.

-Alex- Hola Elena discúlpame estuve un poco atareado en casa.

-Elena- Bien ya estamos aquí ¿De que quieres hablar?

-Alex- A ver cuéntame las cosas que te gusta hacer, si estas en una relación, tu color favorito, que piensas de la vida, que estudias.

-Elena- No tengo mucho que contar pero veamos, me gusta mucho ir al museo, a pasar una tarde en la playa, leer, ver las estrellas desde el tejado y cantar. Actualmente tengo problemas con mi pareja, mi color favorito es el negro, de la vida pienso que se debe disfrutar sin estresarse mucho y pues estudio medicina, ahora te toca.

-Alex- Bueno me gusta la natación, leer, ver películas, me gusta el rock, actualmente no tengo novia, mi color favorito es el verde y estudio ingeniería en sistema. Pienso de la vida que se debe ser alguien para poder alcanzar sueños y metas por eso, me esfuerzo en estudiar.

Aquella tarde recuerdo nos pasamos alrededor de 3 horas conversando y pues me encanto, tengo su mirada y sonrisa grabadas en mi mente.

Una noche mas para amarteWhere stories live. Discover now