One Shot

1.4K 176 107
                                    

}Inspirado por tres canciones: Dos copas demás y Ex de verdad del dúo Ha~ash ; y Fallin de Alicia Keys.{

ADVERTENCIA: contiene lemon♡

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

"Cómo me das tanto placer,
y me causas tanto dolor.
Justo cuando pienso
Que he aceptado más de lo que haría un tonto.
I start fallin' back in love with you.
Y yo sigo cayendo
dentro y fuera del amor, contigo,
nunca amé a alguien
de la manera en que te amo a ti."
[Fallin/ Alicia Keys]

Once de la noche y Lee Jihoon se encontraba en un bar en compañía de Jeonghan, ya estaba mareado ante las copas que se ha mandado y no era para menos, era un trago fuerte, aunque todo esto fue provocado por una sonrisa odiosa, una sonrisa que lo deja siempre en los cielos, como odiaba a ese tipo.

-Es un mal nacido, no supo aprovecharme y ahora viene con sus palabras estúpidas...- hablaba Jeonghan cuando se percató que su amigo no le tomaba en cuenta. -¿Eh? Jihoon escúchame.-

-Si no te interesa esa persona sólo dile, ahora si quieres volver a follártelo, deja de quejarte y vuelve con Seungcheol.- una sonrisa apareció en el rostro de Jeonghan.

-Siempre que tomas, tu boca también se convierte... pero si andas de un mal humor, hasta el diablo se queda quieto.-

-¿Tanto te dolió mis palabras Jeonghan? Te conozco y sé que amas a Seungcheol, que le tienes unas ganas y sobre todo, solo estás haciéndote de rogar.- le habló Jihoon con una sonrisa en su rostro.

-¿Y qué hay de Soon Young?- la sonrisa de Jihoon se esfumó en tan sólo unos instantes. -Di en el clavo.-

-Cállate.-

-Por favor, me llama la atención de que su discusión durase tanto tiempo... ya va un mes.- Jeonghan conocía a su amigo y sabe que para que Jihoon tome trago fuerte, debía de haberle sucedido algo grave.

-Hace un mes nos separamos.- contestó Jihoon fingiendo indiferencia.

-¿Cómo que se separaron?- Jeonghan estaba sorprendido.

-Como lo escuchas, ya no estamos juntos.-

-Ahora entiendo ese genio tan adorable que andabas trayendo...- Jeonghan agradece que las miradas no es un método de muerte, porque con el sarcasmo que dijo, seguramente estaría a lo más profundo de la tierra.

-No quiero seguir hablando de ese odioso.-

-¿Ya lo odias? ¿Y eso a que va?- Jihoon suspiró.

-Desde hace un mes que no lo veía y hoy justamente pasé a chocar, me miró con una sonrisa en su rostro... odio que sea tan perfecto ante mis ojos.-

-El amor es...- el celular de Jeonghan comenzó a sonar.

¿Qué diría ahora Jeonghan con esa frase? Escuchaba a su amigo como hablaba de forma coqueta así que ya entendía que era Seungcheol, ya quisiera volver a recibir esas llamadas preocupadas por parte de Soon Young, ¿Cómo podía odiarlo? Aunque para Jihoon es su manera de disfrazar el amor incondicional que le tiene. Dio el último sorbo a su vaso cuando Jeonghan guardó su celular y se levantó de la silla.

-Lamento no poder ir a dejarte, pero me voy con Seungcheol.- Jihoon alzó sus cejas.

-¿Ya te vas a perder tu orgullo?-

-Y ya va siendo hora que tú también, llama a Soon Young para que te venga a buscar, porque en ese estado... dudo que puedas manejar ese auto.- dicho esto, Jeonghan se despidió y salió del bar, dejando a su amigo pensando en lo último.

Unas copas de más - Hozi/SoonHoon  [OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora