Parte única
Apenas conciliaba el sueño cuando un sonido me estaba despertando, mire el reloj de la mesa de noche y marcaba casi la una de la mañana, hace mucho que no escuchaba aquel tono y aunque tenga demasiado sueño encima se que la persona del otro lado de la línea eres tú, Miyamoto Nanami.
No se si contestar, ya me había acostumbrado a tus llamadas a altas horas de la noche. ¿Por qué debería de hacerlo? Hace mucho tiempo que habíamos cortado toda nuestra relación. Te quedaste en Japón y yo en Corea estoy excelente, viviendo mi vida, sonriendo a cada que puedo, tratando de no pensar en ti a cada momento.
¿Debería de contestar?
Es muy tarde ya y se que debe ser por algo importante por que nadie en su sano juicio llamaría a esta hora. Y otra vez te estoy poniendo en primer lugar por que debería de estar durmiendo pero aquí voy por última vez, a responder el teléfono y hablar contigo.
Presiono el botón.
-¿Nanami?-Tu nombre sale de mi boca un tanto ahogado y cuando te escucho sollozar se que me estoy metiendo en un agujero otra vez.
-Yuta...- Tu voz llorando. Me sacude otra vez por que me duele el corazón. Siempre has podido lastimarme sin que te des cuenta.
-¿Qué ocurrió Nanami?- Mi voz suena preocupada, pero se que estoy cansado. No solo por mis pocas horas de sueño, si no por que la situación entre tu y yo va mas allá de mi.
-Te necesito...- Y con eso pude sentir mi corazón vibrar.
-Nanami...- Susurre mas para mi que otra cosa.
-Por favor Yuta. Eres el único.- Apreté los ojos sintiendo todo esto como un dejavú. He escuchado eso tantas veces que es lo que me hace abrir los ojos a la realidad.
Cuando me necesites
Deja de buscarme
Ya no hay lugar para ti.
Esto ya se ha terminado.
-¿Por qué estas mal Nanami?- Ignoré tus suplicas para saber quien fue el que te hizo daño esta vez.
-Takuya...- Apenas pronunciaste el nombre y te soltaste a llorar otravez.
-¿Por qué?...- Dejé la pregunta al aire. -¿Volviste con el?-
-El cambió.- Cerré los ojos cuando escuche el susurro. –El cambió Yuta, lo prometió y lo hizo, es un Takuya diferente.-
-No te entiendo Nanami.- Me tallé la cara con mi mano disponible un tanto frustrado. –La última vez que me hablaste prometiste que ibas a estar bien, que ibas a terminar con él.-
-Yuta, te necesito. Ven por favor.- Tu voz ahogada era lo que me taladraba la cabeza.
-Nanami, no estoy en Japón.-
-Yuta....-
No voy a volver atrás.
No voy a volver corriendo hacia ti.
No voy a volver atrás.
No voy a volver corriendo hacia ti.
Me lo prometí a mi mismo, pero estamos aquí casi 1:15 AM. Te oigo llorar y me vuelvo loco. ¿Por qué estas haciendo me esto?
-Yuta ¿puedo ir contigo?- Me quedé helado con tus palabras. –Si tú me dices que si mañana mismo me tienes contigo. Pero por favor Yuta.-
-No se que planeas con esto. Dices que quieres volver a mi mundo, pero esto es demasiado para mí.
-Yuta te quiero, sabes que siempre has sido tú. Por mas que me vaya, siempre tengo que regresar a ti.
-Tienes defectos que me hacen mucho mal, no puedo estar tranquilo cuando estas conmigo. Entiéndeme Nanami. Todo esto es difícil.
Entre tantos textos y correos electrónicos
Trato de empujarte lejos
Me molesta desde el comienzo
Por que sabía que no podíamos estar juntos
Miyamoto Nanami la chica que fue la gota para dejar Japón, Me había prometido que cuando me necesitara ya no iba a caer de nuevo por que es difícil estar cerca de ella, todo lo que me relacionara a Nanami me volvía loco. La chica era hermosa, la mas hermosa que yo había conocido. Me volvió loco. Me enamoré de ella. Lo deje todo. Y nunca fui suficiente para ella.
-Nanami, deberías de dejar de buscarme...
-Te necesito, no puedo hacerlo.-
-Ya no hay lugar para ti. Esto se ha terminado.-
-No lo digas Yuta. No te engañes.-
No voy a volver atrás
No voy a volver corriendo hacia ti
No voy a volver atrás
No voy a volver corriendo hacia ti.
-Me lo prometí a mi mismo Nana...- Y fue suficiente para mí, por que volviste a romper en llanto. Te oigo y me vuelvo loco. ¿Por qué estas haciéndome esto? Un nudo se formo en mi garganta y una lágrima salió de mis ojos. No aguanté, por que escucharte llorar me partió el alma. Me revolví en la cama ya que no podía seguir tranquilo. Si tú me dejaras en paz, ahora mismo a la 1:27 AM yo estaría durmiendo.
-Te amo Yuta...- Entre tu llanto alcanzaste a decir. Se que no debo creerte por que mañana cambiaras de opinión, volverás a ver a Takuya y yo me quedaría con el corazón roto. –Te amo tanto...-
–No me hagas esto. No me sacudas...- Mi llanto ya era inconsolable por que siempre hacías algo que lograba lastimarme. –No soy el mismo de antes, lo sabes y cada vez que haces esto me rompo.
-Regresa conmigo Yuta. Ven por mí...-
Ahora no me busques más
-No voy a volver atrás Nanami...-
No voy a volver corriendo hacia ti. No voy a volver atrás.
-Lo único que me puede consolar ahorita es estar entre tus brazos.- Tu suplica me está golpeando pero se que no puedo doblar mis manos por que antes que nadie estoy yo.
-No voy a volver corriendo hacia ti.-
-Yuta...- Colgué el aparato y me rompí aun más. Los pedazos que botaron de mi corazón estaban cortando toda mi alma.
Pero se que ya no hay marcha atrás.
Te amo.
°
Volví a acostarme tarde ya que las prácticas se han vuelto mas duras. Parezco un muerto con ojeras pintadas en mis ojos, mi ropa desordenada y si me fijo en mi cabello voy a querer llorar.
Es la 1:27 AM
Mi teléfono vuelve a sonar y suspiro cansado por que se que eres tú.
Cierro los ojos y me acomodo para dormir.
ESTÁS LEYENDO
BACK 2 U (AM 1:27) ; nakamoto yuta
FanfictionONE SHOT ✓No voy a volver a ti. No voy a volver corriendo hacia ti. 12/01/2017 Todos los derechos reservados. No se aceptan copias o adaptaciones. Ganadora KPOP AWARDS 2017 en la categoría ONE SHOT