Capítulo 26: ¡Por Fin Sabre Quien Es Mi Chico De Las Notas!

921 62 4
                                    

Pov's Luna: Después de todo lo que me dijo e hizo Simón, Yo estaba en el suelo con Nina llorando, Matteo y Simón estaban peleando, Gaston los intentaba separar pero no lo lograba, tengo que darle las gracias a Matteo, aunque hay una duda que ronda en mi cabeza, ¿Quien es Mar?, al parecer es la hermana de Simón pero ¿Porque dijo que Matteo la había desaparecido?...De un momento a otro llego El Director.

_¿Que esta pasando aqui?-Pregunto El Director llegando, Ellos dos se separaron, estaban en serios problemas.

_Señor Director Yo estaba hablando con MI novia y de repente llego Este como un loco a golpearme.-Mintió el hijo de su madre de Simón.

_Yo no soy tu novia y todo lo que El dijo es mentira.-Reproche parándome del suelo rapidamente.

_Entonces dígame Señorita Valente, ¿Cual es la verdad?.-Pregunto El Señor Director.

_Yo estaba hablando con Nina, y llego Simón y empezó a gritarme y a lastimarme, después llego Matteo y me defendió, si el no hubiera llegado, no tengo ni idea de que hubiera podido pasar.-Dije mirando con una gran sonrisa a Matteo, El me la devolvió.

_¿Eso es cierto Señorita Simonetti?.-Le pregunto el Director a Nina.

_Si señor Director, todo lo que dijo Luna es cierto.-Dijo firme Nina y el Director asintió.

_Perfecto, Señor Alvarez a dirección!¡Ya mismo!-Grito enfadado, Simon hizo mala cara.

_Me las pagaran.-Nos amenazo Simon.

_¡Ya mismo dije Señor Alvarez!-Le regaño el Director y este se fue.-Y usted señor Balsano, quiero que sepa que las cosas no se resuelven a los golpes, la próxima vez me llama a mi o a otro profesor, debería de llevarlo a dirección, pero por esta vez se lo perdonare...Ahora si Alvarez los vuelve a molestar me avisan.-Completo, nosotros asentimos y el se fue.

_Gracias Matteo, eres Mi Héroe.-Le dije sonriendo.

_No hay de que, Mi Luna.-Dijo y Yo lo mire confundida, ¿Me había llamado "Mi" Luna? Pero el único que me llama así es Mi chico de las notas.

_¿Que?-Le pregunte y el se puso ¿Nervioso?

_Que nos tenemos que ir porque tenemos cosas que hacer, chao Chicas, un placer salvarlas.-Dijo Gaston apresuradamente y jalo a Matteo llevándoselo del brazo, Nina y Yo reímos.

(...)

1 DÍA DESPUÉS.


"Hola Mi Luna, ya me entere de todo lo que paso Ayer con el idiota de Simon, ojala pudiera Yo partirle la cara, nadie se mete con mi princesa."

Att: Alguien que te defenderá a capa y espada siempre.


_Que lindo es Mi Chico De Las Notas.-Dije encantada, de repente Nina llego.

_Luna! Ya termine de comparar todas las letras de las encuestas con la de las notas de Tu Chico De Las Notas.-Dijo Nina apresurada, Yo sonreí, ¡Por fin sabría quien es Mi Chico De Las Notas!





(...)

Holii!!! O.M.G ¿Luna se enterara?, ¿Que pasara? ¿Simon se vengara?, ¿Luna le preguntara a Matteo sobre quien es Mar?, jajaja lo se son muchas preguntas, jajaja espero que les haya gustado este capitulo, bueno eso es todo, los quiero mucho, nos leemos luego. ❤

Att: Vale.❤

Hola Luna♥ ITerminadaIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora