¿Podemos ser amigos? (OsoChoro)

929 58 4
                                    

No entiendo porque estas aquí -Lo mira fijamente cruzado de brazos, la presencia de aquel demonio le incomodaba notoriamente.

Porque cada que te veo eres más hermoso~ -Le manda un beso en forma de jugueteo provocativo, riendo ante la cara abochornada y enfadada que hacía aquel ángel.

Deja de decir tonterías -Se queja aleteando sus alas, mientras lo miraba seriamente intentando no parecer demasiado afectado por aquellos comentarios.

Mira, admito que es divertido venir y mover todo tu mundo~ -Vuela alrededor de aquel ángel mientras lo miraba de arriba a abajo de forma descarada sonriendo al notar aquel cuerpo que se cargaba.

¡No es cierto! -Se aleja más del demonio mientras se protegía así mismo con sus propios brazos buscando la forma de escapar lo antes posible. No le gustaba que jugaran con sus sentimientos. 

Pero debo admitir que me pareces interesante~ -Continuo de forma vaga ignorando las palabras anteriores del contrario. Sonrío en forma burlona mientras le extendía su mano- ¿Qué tal si somos amigos~?

¿Amigos? Sabes perfectamente que soy un ángel, candidato a ser el próximo Dios, ¿Verdad? -Dice al no creer lo que sus oídos escuchaban. Nunca se había escuchado una amistad entre un demonio y un ángel. Era absurdo.

¡Si, y eso es lo que lo hace interesante! -Exclama emocionado moviendo instintivamente sus alas y cola- Ir contra las leyes, hacer lo que nos plazca y no lo que quieren que hagamos, ¡Suena emocionante! ¿No?

No lo creo, no voy a romper las normas de Dios -Se da media vuelta mientras preparaba sus alas para irse de ese lugar, no quería escucharlo más tiempo. Tenía que pensar y olvidar todo este asunto.

¡Bien! ¡Nos vemos en este lugar luego~! -Revoloteo nuevamente cerca de el plantándole un beso en su mejilla dejando paralizado al ángel- Nos vemos luego~

¿¡Cómo te atre...!? -Se queda callado al ver como aquel demonio ya no se encontraba a la vista, dio un fuerte pisotón al suelo intentando aguantar los gritos que querían escapar de su garganta. Suspiro intentando bajar el calor que le había embargado- No volveré -Dijo más para si mismo intentando convencerse.

Pero el mismo sabia que el latir de su corazón no estaba de acuerdo.

-/ >u< -/

Más OsoChoro plz \*u*/ ❤️💚
Es que son beios juntos :'v

Buenas noches :3

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora