≕≫Invitado nuevo || BIENVENIDO

285 29 34
                                    

Narra: Jun

¿EXCUSE ME? Lo siento, pero no iba a permanecer mucho más tiempo viendo como alguien mas besaba a mi novio, especialmente a esa jirafa mal pintada. Salí de mi escondite y lo primero que hice fue jalar del brazo a Minghao separándolos bruscamente y empujando a Mingyu a la par haciendo que el retrocediese unos pasos casi cayendo por los escalones de las escaleras, pero el maldito tenía un buen equilibrio sino hubiera sido porque Minghao jaló de mi brazo al instante lo hubiera empujado para que rodará escaleras abajo.

—¿Qué está sucediendo aquí? —Pregunté con el enojo bastantemente notable— No te permito que toques a MI NOVIO

—Podrá ser tu novio, pero él me amo a mi primero —Contesto el mas alto—

Y bastó gente, bastó para que se rompiera en miles de pedazos mi corazón, podría escuchar cualquier cosa menos aquella confesión de parte de Mingyu ¿Y qué si Minghao seguía sin olvidarlo? Las palabras que estaba gritándole hace apenas unos minutos parecía afirmar todo esto.

—Maldito hijo de... —Estaba a punto de tirarme encima de él para matarlo a golpes sin importarme el hecho de que rodaríamos juntos escaleras abajo, pero fui detenido por Minghao gritando mi nombre al mismo tiempo. Regrese a verle, él parecía estar confundido, triste y enojado pero que se puede comparar con lo que estoy sintiendo—

—No lo hagas Jun... —Dijo él en forma de súplica—

—¡Esta bien, quédate con él! —Grité molesto y me solté del agarre para pasar de largo a Mingyu para poder bajar aquellas escaleras—

¿Por qué tendría que defenderlo él todavía? ¿Realmente seguía sintiendo cosas por él? ¿Su primer amor? Mi cabeza no estaba para pensar sensatamente. Tire y empuje la mayoría de las cosas en mi camino, hasta que me hizo reaccionar al momento en el que empuje a una anciana que caminaba por la acera de la calle, mi enojo se convirtió en vergüenza instantánea, le ayude a ponerse de pie y comencé a pedir disculpas a mares, recibí un regaño suyo de su parte y una pequeña frase que me dejo parado sin poder moverme por casi una hora "No desquites tu enojo con los demás, nosotros no tenemos la culpa de tu mal humor"

Al regresar a mi casa recibí un "Bienvenido a casa hijo" de parte de mi madre, aunque la note completamente sorprendida ante mi llegada tan temprana a la casa. Hace unos días le había contado que estaba enamorado de una persona más nunca le especifique de quien y que por eso eran las razones por las cuales llegaba muy tarde a la casa o a veces ni llegaba, aun no sé cómo tome la idea de que soy homosexual.

Mi mamá es quien siempre me ha apoyado en todo desde que tengo memoria, incluso ella fue quien me ánimo a hacer mi transferencia de China a Corea, había dicho que con tal de apoyarme ella se mudaría a Corea para vivir conmigo y vean ahora.

                  —✧—

Me desperté y de muy mal humor, no tenía ganas de hablar con nadie, quería pasar todo el día encerrado en mi habitación, pero aquella grandiosa idea era completamente imposible, el día anterior había sido lunes y había faltado a la escuela, una falta más sería algo completamente imperdonable para mi madre. Sin muchos ánimos baje a la cocina en donde se encontraba mi mamá tomando un desayuno e inmediatamente me ofreció desayunar, le dije que no tenía apetito, pero me obligo a sentarme en la mesa a lado suyo a tomar un jugo de naranja, simplemente obedecí no quería que ella me retara por no hacerle caso.

—Hijo ¿Ya te dije que el hijo de una de mis amigas se vendrá a vivir con nosotros?

—No ¿Por qué? —Pregunté sin mucho interés—

—Él acaba de entrar a la misma universidad que tú, pero el transporte desde su casa hasta la universidad es un poco complicado y le ofrecí quedarse en nuestra casa, creo que no será ningún inconveniente creo que podrán ser buenos amigos

【-Mi Destiny -】[JunHao / JunxMinghao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora