Narra Kakashi
Ha pasado un año desde entonces, el estado de ___ no ha mejorado mucho. De vez en cuando realiza alguna misión, pero el Hokage se ha encargado de que sean pequeñas y dentro de la aldea. Ya que sigue sin pasar muy bien la situación del equipo. Respecto a la idea del Hokage, nunca me la dijo, fue como si se la llevara el viento. Espero que ese tiempo que había que esperar acabe pronto.
Kakashi: ¿Quería verme Hokage-sama?
Hokage: Quiero que demos un paseo.
Kakashi: ¿Un paseo?
Hokage: Así es, por cierto, ¿dónde está ___?
Kakashi: Le dije que usted me había mandado a llamar así que la dejé con Gai y sus genins de nuevo.
Hokage: La has dejado varias veces con ellos, ¿crees que haya podido formar alguna relación?
Kakashi: No sé como se sienten del otro lado, pero mínimo por parte de ___ no tiene muchas ganas de ir.
Hokage: Bueno, será mejor que vayamos.- Asentí y lo seguí.- Este paseo es para hablar de tus nuevos genins. Son muy interesantes así que planeaba mostrarte sus viviendas.
Kakashi: ¿Otra vez yo?
Hokage: No pongas esa cara de desagrado. Gai ya está ocupado organizando su equipo de genins... ¿No crees que sería hora de tener tus propios discípulos?
Kakashi: Ya...
Hokage: Bueno, creo que te interesarán estos genins.
Kakashi: ¿Dónde estamos?
Hokage: En la casa de Uzumaki Naruto.
Kakashi: El hijo del cuarto... ¿Ese chico llegará a ser genin...?- El Hokage soltó una leve carcajada.
Hokage: Parece que estás un poco interesado.- Ingresamos a la casa.
Kakashi: Esta es la casa de Naruto, ¿no?
Hokage: Eso es.- De la mesa tomé una caja de leche y la observé. Esta leche caducó hace mucho. Miré el resto de la habitación y era un completo chiquero. Nadie pensaría que es el hijo de Minato-sensei, con lo cuidadoso que era...- Es un idiota. Eres la persona más adecuada para vigilarlo, ya que te percatas de muchas cosas, y después... En tu equipo estará ese chico del clan Uchiha, Sasuke. Te deseo buena suerte.
Kakashi: Recibido. Parece que va a ser bastante problemático.- Salimos de la casa de Naruto y me llevó hacia la de Sasuke.
Hokage: Antes los Uchiha vivían en un distrito especial, pero ahora Sasuke es el único sobreviviente que se deja reconocer como miembro del clan.- Ingresamos a la casa.- Si, Fugaku Uchiha, el padre de Sasuke, era un hombre riguroso... Se ve que también tiene bastante disciplina.
Kakashi: Su hermano Itachi también lo fue.
Hokage: Ah, si. Itachi estuvo bajo tus órdenes, ¿no? Yo haré la petición en lugar de Fugaku, su padre... Por favor cuida bien de su hermano.
Kakashi: No pude enseñarle nada a Itachi... Incluso el sharingan que tenía era superior al mío...
Hokage: Hablando de eso, además de ___ ahora eres el único de Konoha que posee un sharingan... No sabemos si Sasuke podrá despertar su sharingan o no, pero apóyalo si llega ese momento.
Kakashi: Si...- Obito... Rin... Me levanté mi banda y le enseñé el sharingan al Hokage.- Estos ojos están unidos a la tragedia.- Me bajé la banda.- ___ logró activarlos al ver la muerte de Yumiko... Tal vez sería mejor que terminaran sin liberar el sharingan ni nada, pero... Estos ojos, ni buenos, ni malos, parece que tienen una clave importante sobre los sentimientos hacia los amigos y compañeros. Si se piensan que hay un inconveniente por tener estos sentimientos... Que traen la tragedia.- El Hokage asintió y me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...