-amor, ¿sabes que puedes contarme lo que sea, no? soy tu novio, se supone que confías en mí.
a taeyang le extrañaba mucho ver a su novio tan decaído. youngkyun siempre estaba radiante, bromeando sobre cualquier cosa o molestando juguetonamente a taeyang. pero hoy, no ha pasado nada de eso, es como si de un día a otro, youngkyun fuera otra persona. el rubio y él no estaban en la misma clase, pero chanhee le había contado lo distante y callado que había estado todo el día, estaba en su propio mundo.
en el receso, siempre estaba junto a taeyang y sus demás mejores amigos, pero esta vez se había quedado en el salón, solo. su novio lo fue a buscar, pero era imposible entablar una conversación con su dongsaeng, él permanecía callado.
-¿amor? ¿me estás escuchando? -taeyang frunció el ceño- youngkyunie, me has estado ignorando todo el jodido día, y no sólo a mi, a todos... -se puso adelante de él menor, impidiéndole seguir su camino- ¡¿podrías al menos decirme que te sucede?! -no contestó, a lo que el mayor lleno de frustración por no poder saber que le había pasado a su novio, se dió la vuelta y se fue caminando, antes de que perdiera el control.
-e-espera -susurró youngkyun, tomó el extremo de la camiseta de taeyang, tiró de su brazo y envolvió con sus brazos el cuerpo de su hyung. este se sorprendió un poco por la repentina acción, pero correspondió el abrazo. empezó a llorar, trataba de no soltar sollozos, pero era imposible, se había contenido todo el día. taeyang supo que estaba llorando, y no lo detuvo, tal vez lo necesitaba. acomodó a su bebé en sus brazos, mientras acariciaba su espalda.
pasaron minutos así, hasta que sintió que los sollozos cesaban. taeyang levantó el rostro de youngkyun, secó sus lágrimas y luego repartió besos por toda la cara de su novio.
-no hagas eso, hyung -intentó quitarlo mientras sonreía.
-si es lo que tengo que hacer para que te sientas mejor, lo haré, kyun -besó sus labios- ¿vamos? -entrelazó sus manos-.
-vamos.
ambos caminaron con las manos entrelazadas, en silencio, el camino fue bastante corto, ya que la casa de taeyang quedaba sólo a unas cuadras del instituto.
ambos entraron en la casa de los yoo, no había nadie más que ellos, ya que los padres del mayor estaban trabajando. dejó la mochila de su novio y la suya en el sofá, y lo guío a su habitación.
taeyang se sentó en la cama y golpeó ésta para que youngkyun se sentara entre sus piernas, cosa que hizo. tae empezó a acariciar el cabello rubio de su novio.
-¿ahora me contarás qué pasó? -el menor suspiró, su hyung no dejaría el tema hasta que le contara lo que pasó.
-esta semana, me han llegado bastantes notas, diarias, en las que... -se quedó callado, no le gustaba recordar lo que decían esas notas.
-¿qué decían, bebé?
-d-decían que n-no debería estar contigo porque tú eras mucho más de lo que yo merecía, decían que yo nunca debí haberte conocido porque lo único que hice fue estropear tu vida y que no te dejo estudiar y que soy la causa de que tus padres tengan problemas contigo y- -taeyang lo interrumpió besando sus labios, con lentitud y delicadez, como si el menor se fuera a romper, transmitiendo todo lo que sentía.
-youngkyun -taeyang miró serio a su novio- esa persona sólo quiere verte mal y quiere que terminemos esta relación, ¿pero sabes? ni tú ni yo queremos hacerlo, y eso es lo que importa, nadie tiene el derecho de meterse en nuestra relación y decirnos que hacer, menos lo que tú mereces o no, amor -tomó la cara de su novio entre sus manos- y no tienes por qué preocuparte, porque te amo kim youngkyun, demasiado, no eres un obstáculo en mi vida porque eres todo lo contrario -taeyang le dió un beso corto y envolvió el cuerpo de su novio entre sus brazos.
-también te amo, hyung, demasiado.
ESTÁS LEYENDO
un mal día.
Short Story"kim youngkyun, ¿qué te pasa?" (!) au one shot en español de yoo taeyang y hwiyoung de sf9. última actualización en mayo 16, 2017.