Cásate conmigo.

22 4 2
                                    

La primera vez que hablamos me dijiste estúpido. Creíste que fui yo quien lanzó aquella pelota. Recuerdo tu odio, ibas con un traje nuevo, que en realidad era rentado a una entrevista de trabajo. Según tú, había arruinado tu carta de presentación.

Mis amigos se burlaban mientras intentaba pedirte disculpas y no me lo permitías. Al final me resigne y, molesto, volví a manchar tu ropa para "darte un argumento válido".

Aún no comprendo como terminamos en la comisaría. Tal vez fuera por la guerra de barro.

Mi hermano mayor pagó mi fianza y yo la tuya porque en algún momento comentaste que no tenias dinero y que acababas de ser desalojado de tu departamento. Me llamaste idiota y dijiste que te puse en deuda conmigo. Y para empeorarte las cosas -quizás a propósito, quizás sin querer- te ofrecí un lugar en mi casa.

Tuve que fingir culpa-y digo fingir porque no lo sentía- por haber arruinado tu entrevista ya que no dejabas de insultarme y dar argumentos en contra.

La verdad es que no era la primera vez que te veía. Me había enamorado de ti desde que trabajabas en la librería. Y cuando dejaste aquel empleo me puse triste, pero luego te encontré en el parque vendiendo dulces. Y lo mismo ocurrió cuando te volviste mesero, cartero y limpia piscinas.

No supe hasta esa tarde en la comisaria que todos esos empleos eran para mantener tus estudios.

En la noche, mientras te preparaba unos sándwiches para cenar me contaste que tus padres te echaron de tu casa por ser gay. Tenias miedo de que yo hiciera lo mismo.

Recuerdo como te tensaste con mi abrazo al principio, y como te fuiste relajando y correspondiendo hasta darte la libertad de llorar.

Supe que te habías negado a ello en cuanto sentí la primer lágrima en mi pecho.

Te fuiste a la cama sin comer y me agradeciste por todo. Aunque era yo quien debía agradecer. Desde aquel día te volviste importante KyungSoo.

Me has regalado los momento mas hermosos y memorables del mundo y te lo agradezco.

Pero no estoy completo, quiero más. Dame más. KyungSoo, Do KyungSoo, cásate conmigo y permíteme estar completo.

Te amo y quiero que todos lo sepan.

Feliz Cumpleaños, Soosie.

.....................................................

#HappyKaiSooDay (atrasado).

Todos conocemos respuesta de Soo

Como cuando querés subir algo a internet en un día especifico y el wifi de tu casa se corta.. Puta bida.

Tarde pero seguro.. No podía no subir algo en el día especial de este hermoso par. Recuerdo cuando empecé a shippearlos. ( recuerdo que tenía una vida antes :/ ).

En fin, si les gusta, no tengan miedo. ¿Ven la estrellita? Sí, esa. No muerde, y si la tocan, cambia de color!! :D jajajaj...

Okaaaaii bye.

Saludos, Lexie :*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cásate conmigo ~ One Shot (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora