Milanesa Principal

17 0 0
                                    

Actualmente estoy por cumplir 17 años y en mi situación actual tengo bastantes conflictos conmigo mismo y mi manera de ser, estoy entre lo correcto y lo incorrecto entre seguir o cambiar entre subir y bajar , estoy en uno de los momentos mas cambiantes de mi vida que es la adolecencia , solo que esta es mi historia 

jamas en mi vida escribí pero lo hago mas que nada para descargarme de alguna forma.

mi nombre real no importa simplemente seré Nahueltin el chico milanesa como me conocen. voy a empezar a contar parte de mi vida ,o desde el momento que siento que comencé a vivir .

Era verano y tenia 14 años no era el chico mas social solo tenia un solo amigo una amiga la cual me gustaba desde que tengo 6 años pero no contare una historia de amor cursi por que jamas paso nada , todo comenzó el día de su cumpleaños numero 15 la verdad estaba muy emocionado por ir , no era el mejor momento de mi vida , me sentía mas solo que nunca , sufría de bullying y carecía de carácter para afrontar la situación y no decía nada ,solamente lo ocultaba con una falsa felicidad para que todos estén bien , la noche de los 15 de *ana* (es un nombre falso ) estaba demasiado ansioso por ir y mis papas estaban peleados conmigo y no me querían dejar ir , de alguna forma logre ir y había mucha mucha gente , jamas pensé que ese día podía cambiar mi vida para siempre o que ese día le daría sentido.

ese día encontré muchos amigos de la primaria que no veía hace tiempo y la verdad lo estaba pasando genial , a pesar de mi corta edad ya había tenido una novia la cual decidí dejar por que no estaba seguro de lo que sentía y no quería estar por estar así que solo eramos amigos, aunque la relación amistosa era buena.ella tenia una amiga dos años mayor que yo, que era como yo pero versión femenina , nos llevábamos genial ese mismo día  tuve demasiada conexión con ella y bueno solamente paso lo que pasa en las películas , se besan y todo es genial en ese momento , al menos hasta ese momento lo fue , luego de eso estaba demasiado eufórico era algo inesperado pero lindo y disimule dirigiéndose a mi amigo de la primaria Santy , no hablábamos hace años pero la amistad seguía en pie , el tenia una banda compuesta por 5 integrantes mas y era la primera vez que tocaban en vivo y les desee suerte y me fui a la mesa , ya era hora de que toquen , realmente no fue el mejor show del mundo tuvo sus cosas buenas como malas pero en ese momento me di cuenta que quería tocar la guitarra ,simplemente me enamore y luego conocí a los demás chicos de la banda y al ver lo geniales que eran me quede tontamente hipnotizado , y quería meterme algo mas en su mundo .

pero no todo es color de rosa , mi ex se entero que me había besado con su amiga y bueno realmente me sentí culpable y no supe que hacer , en ese momento no supe que hacer y me fui a comer la milanesa que me quedaba en la mesa principal , simplemente pensé que era hora de dejar de preocuparme .

en esa noche conocí mucha gente que al día de hoy se volvieron personas muy importantes en mi vida pero eso lo diré mas adelante. 

tiempo después del 15 de Ana,me regalaron una guitarra eléctrica , realmente estaba muy emocionado por aprender y tener mi propia banda , pero realmente era un asco en la guitarra .

pero estaba en aprietos , había mentido para tener amigos . me hice amigo de la banda diciendo que era guitarrista y que un día podíamos juntarnos a tocar , creo que fue la mejor mentira de mi vida , no queria decepcionarlos así que me interne como un loco a ver tutoriales en YouTube de guitarra para poder ser mejor , así estuve duramente 1 mes y medio hasta que llego el día de mi cumpleaños , que fue cuando los invite y teníamos que tocar , era el momento de la verdad , obviamente había aprendido a tocar pero no era un gran guitarrista , pero eso no fue gran problema seguían siendo mis amigos , y durante ese verano nos hicimos bastante amigos junto con unas amigas mas , eramos un grupo mixto de amigos que se juntaban siempre en una plaza a jugar y divertirse , todos eramos completamente diferentes pero por alguna extraña razón eramos amigos .

esa fue la primera vez que obtuve amigos de verdad y todo por mentir , se que dicen que la mentira es mala pero conseguí grandes amigos fingiendo ser alguien que no soy pero al fin y al cabo seguí así ,no me quedaba otra y no me sentía culpable en el momento realmente estaba feliz , en ese grupo de amigos estaba mi ex que a pesar de ser mi amiga seguía sintiendo cosas por mi y yo tenia que admitir que también , las veces que cortamos siempre fueron por mi causa pero esta vez decidí ser sincero y un poco mas maduro y le pedí para volver definitivamente y lo que ella me dijo fue ...

EscaparDonde viven las historias. Descúbrelo ahora