IX. ¿Se acabó?

2 0 0
                                    


POV Chris






Llegue al circo después de no creerme que Alex me había vuelto a besar. Estaba feliz. En serio me gusta bastante, y creo que por fin le diré el secreto que tanto tiempo le he guardado.





*FLASHBACK*






Era el año 2007, era al menos un adolescente de 12 años. Trabajaba en el circo desde hace un año, pues mi familia no tenía dinero; el dueño me dijo que si trabajaba ahí mandaría dinero cada 2 semanas a mi casa, era una cantidad grande así que acepte trabajar.




Era otro año, en el que el circo se quedaba casi un mes en una ciudad. Yo iba pasando de calle en calle vendiendo boletos para la función, llevaba mi vieja confiable: mi motocicleta. Pasé en una calle en específico, donde había un parque muy bonito, bueno al menos para mi si. Entré a una de las cuadras... La de Alex. 



Cuando comenzó a escucharse la típica música de circo inmediatamente una chica como de 10 años salió apresurada de su casa. La niña vestía una falda rosada y detallada con flores, una blusa con el logo de Bob Esponja y unas zapatillas de tacón bajo. Parecía que quería lucir mayor ante mi o algo así, iba maquillada como una niña de 5 años se maquillaría para ser parecida a su mamá. Llevaba una coleta hasta la frente, literalmente parecía que la atacó un unicornio...











- Hola buen hombre, deme 4 de sus mejores boletos para la función.- dijo la pequeña con un tono "elegante".


- Vale che.







Me miró molesta con el ceño fruncido y dijo:








- Señorita, por favor, casi cumplo los 11.


- JAJAJAJA tengo 12 niña.


- Wooooow.- dijo con una cara de sorpresa.- Que cool ser de 12, ya eres mayor.


- Jajaja lo que digas, toma 4 boletos.- se los di con una amable sonrisa.


- Vaya... Toma tu paga.- me dio 140 pesos, claro, los boletos eran más baratos antes.- nos vemos en la noche.- dijo ofreciendo una linda sonrisa.


- ¿Cómo te llamas?.-


- Alexandra, pero mis amigos me dicen Alex. ¿y tú?


- Juan.- obviamente inventé mi nombre. Just kidding


- Hasta el rato Juan.























Espero ansioso la llegada de la pequeña Alex... Pero nunca llegó. Fue raro, estaba muy feliz por ver la función de hoy... Me resigné obviamente. Vamos al secreto, la conocía pero... Me obsesione tanto por saber lo de aquella función o lo que pasaba con ella más bien. Me grabé eternamente su dulce y hermosa mirada, unos ojos entre grisáceo y verde azulado, un color hermoso y... Esa sonrisa que por más que pasaran los años, no dejaría de cegarme. Cada día que pasaba iba siempre por su calle, nunca salía pero me quedaba un buen rato mirando a la ventana... Pasaron los años y seguía con esa obsesión de mirarla desde su ventana, la vi crecer poco a poco, estuve cuando prendió su primer cigarro en  su habitación y asustada lo arrojaba por la ventana, estuve cuando sus amigas la arreglaron para ir a una fiesta, joder, se veía tan hermosa, tan perfecta. Estuve cuando Samm la perforó por primera vez, estuve cuando salía y entraba con grandes bolsas llenas tal vez de despensa o 100 cajetillas de cigarros, la vi quedarse dormida a media película y que su padre entrara a su habitación, apagara la TV y la cobijará con una ligera sábana... Estuve 7 años en su vida, presente de lo que hacía y a dónde iba, nunca me cansaba de verla feliz, y odiaba cuando estaba triste, y me preocupaba cuando cerraba su ventana o salía temprano con sus amigas. Ella no lo sabe, y sólo espero el momento adecuado para poder decirle que he pasado casi 8 años en su corta vida y que... Estoy jodidamente enamorado de ella. Y aunque haya tenido a Ashley de novia, mi mente y corazón le pertenecen completamente a ella. Quiero ser suyo.








*FIN DEL FLASHBACK*













Llegué a mi camper con una sonrisa que se que nadie me la podría quitar. Comencé a prepararme para la función de hoy, me refiero a vestirme. Terminé de vestirme y salí directo a mi camerino y... Mierda. Ashley estaba hablando con su papi (es niña de papi), y cuando el jefe me vio gritó mi nombre. Me dirigí hacia el mientras iba con una sonrisa más grande que nada.
















- ¿qué pasa?.- dije con un tono alegre.


- ¿sabes lo que te dije... lo que pasaría si dejabas a mi hija?.- dijo con cierto tono molesto.


- No me interesa, tengo novia y la amo.



-  Pues creo que te regresaré a Argentina y tu linda mami se queda sin dinero.






















Me quede un buen rato callado, no quería soltarle un puñetazo... Solo afirmé con la cabeza. Regresaré con su estúpida hija... Tal vez si se lo explico a Alex lo entienda.


















- Está bien... Regresaré con su hija...- miré a Ashley.- Ash, perdóname, ¿regresas conmigo?


- Si baby, obvio.




















Se lanzó a mis brazos y me besó.










Escuché un grito de Ryan: ¡CHRISTIAN! ¡QUÉ HACES BOLUDO!







Volteé rápidamente y fue la imagen que me partió el alma... Alex me miro decepcionada con lágrimas en los ojos y salió corriendo, la quise seguir pero Ashley me tenía bien agarrado.


















- Pedazo de imbe...- dijo Samm antes de pegarme una bofetada, pero Ryan la detuvo.- ¡DÉJAME GOLPEARLO! ¡HIJO DE PUTA, TE ODIO! ¡ELLA NO MERECE ESO Y MENOS CON UNA RUBIA HUECA!


- Samm, ya baby, vamos afuera, Chris tiene que estar a solas.




























La cagué de maneras inimaginables. MALDITA SEA.

Impossible Love. (Circus Love) ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora