Te juro que cuando está historia de amor comenzó,tenía toda mi confianza depositada en una persona y esa persona eras tú. Nunca dude ni un segundo por lo que le dices que "sentías" estábamos bien... luego llegó este día.
Era una simple fiesta a la que la habían invitado lamentablemente creo que pude haberlo impedido, ese mismo que día que la fiesta. Por mis celos hacia otro chico permitió que entrara enojo y frustración y dolor.
Ella e había ido a la fiesta enojada conmigo, claro lo entendía....
"Celosos" de mierda decía en mi mente" me atreví a ver que estaba haciendo...había una publicación de Instagram de una amiga suya cuando lo vi el corazón se le partió no podía respirar sentía que el mundo entero se me caía, la espere. no llegaba.. tuve que recurrir madre y ella me dijo que también estaba preocupada por ella pero todavía no llegaba, eran las 3 y no llega yo desesperado por un explicación a lo que había visto sentía que ya no le quería. Le mandaba audios llorando, lo que sentía por ella era una gran bomba de tiempo que detonaría pronto......
Escuchaba música para tranquilizarme no lograba nada, sólo llorar más.
Hubo un amigo que me decía "Jeremias si una mujer te quiere engañar lo hará tarde o temprano" esa frase la recordé hasta que llegó...de la fiesta...
me constesto los mensajes pidiendo una tontería ella pedía su tiempo
Y sus palabras eran totalmente incoherentes me decía "no te quiero perder yo te amo" no se que es el amor ahora mismo pero sé que engañando a la otra persona no es amor eso se llama manipulación...
Ella me enviaba audio pidiéndome perdón que me recuperara yo con el corazón devastado decidí decirle que si
No sé si fue la mejor desicion en ese momento pero estaba desesperado....
Me decía cosas bellas para recuperar pero en el fondo desavía que lo que había hecho no tenía perdón.
Sentía que era la mujer correcta para mí, pero dios me permitió saber que es una más, yo le pedía que si de verdad me amaba que me demostrase su valor y que me hiciera creer que era única denuevo....