5. A ellos no los tocas.

131 8 0
                                    

Goku's Pov

Toda la noche me la pase con Kazanari en el sofá... Estaba abrazándola iba a platicar con ella de algo que me tiene con pendiente hace tiempo, pero se quedo dormida. Así que la subí a mi habitación para que durmiera mejor.

-Hola- bajo las escaleras y vi como se estaba estirando- ¿Cómo estás?- miré sus ojos, & aún los tenía rojos.

-Bien... Pero al parecer tú no lo estas- me levanté del sofá & acaricie su mejilla.- ¿Quieres salir a distrarte?-

-No... Mi papá sentirá nuestro ki & no quiero que pase nada malo-

-No es por nada pero... Tengo hambre- me empecé a rascar la cabeza & solamente vi como ella se cayó estilo anime.

-Okey...- se levanto & tocaron la puerta. Me gire para verla- Tú ve a la cocina yo abriré la puerta- indeciso asenti, iba a darle un beso pero ella se fue a la puerta.

Kazanari's Pov

Abrí la puerta... Vi a la única persona que no quería ver de nuevo en mi vida.

-Hola- miré de arriba a abajo a...

-Papá- tragué profundo después de haber dicho su nombre. Hace 24 horas sin verlo & me pongo nerviosa. Veo que su orgullo no duro mucho esta vez.

-¿Por qué estás aquí?-

-¿Acaso no recuerdas? Me corriste de la casa- miré a atrás de él & me encontré a la persona que me hacia falta desde el día en que me corrió- Bra- corrí a abrazarla & ella me correspondió.

-Hermana, Kazanari te extrañe- me separe- ¿Qué estás haciendo en la casa del señor Goku?-

-Ehmm... Lo ocurrido de ayer-

-Vegeta- Goku salió & miró a mi papá algo molesto- ¿Qué te trae por aquí?-

-Necestio hablar contigo & con mi hija- Goku & yo intercambiamos miradas & entramos a la casa.

...

Narradora's Pov

-¿¡Cómo que esta vivo otra vez!?- Goku se levanto del sofá exaltado por lo que acabó de decir Vegeta.

-No se supone que estaba muerto-

-Lo revivieron con las esferas del Dragon- contesto Vegeta.

-¿Pero...?- Kazanari fue interrumpida porque una explosión proveniente de afuera hizo que todos salieran a ver que pasó.

-Kazanari, llévate a tu hermana al templo de Kamisama, Kakaroto & yo nos encargaremos de Cell- Vegeta se transformó en sayajin.

-¡Papá no te dejaré sólo, mucho menos a Goku!- Kazanari sintió un jalon en su brazo & esa era Bra que la jalaba avisándole que tenían que irse.

-¡Kazanari!- Vegeta se acerco a ella plantando un beso en sk frente- Lamento lo de ayer, pero ahora tienes que sacar a tu hermana del peligro- sin decir nada más Kazanari asintió, tomó a Bra de su mano & la saco del lugar.

-¿Enserio hiciste eso?- pregunto Goku viendo confundido a Vegeta

-No hagas más preguntas & acabemos con Cell otra vez- Goku asintió.

...

-¡Kazanari!- la peli azulada miró atrás para ver que unos mini Cell las venían persiguiendo.

-¡Demonios! Lamento por lo que voy a hacer pero tengo que hacerlo-

-Espera, ¿¡¿¡qué vas a hacer!?!?- lanzó a Bra hacía arriba mientras ella peleaba contra los mini Cell, cuando volvió a caer Kazanari ya había terminado con ellos & tomó a su hermana de la mano otra vez.- ¡Maldita loca!-

-¡Cállate porque te vuelvo a lanzar!- obedeció.

...

-¿Hasta cuando dejarás que tu hija este conmigo?- pregunto Cell golpeando a Vegeta en el rostro.

-¡Nunca!- Goku lo golpeó por la espalda lanzando lejos. El pelo parados voló hacía Cell dando más golpes.

Vegeta reaccionó & fue a ayudar a Goku.

...

Kazanari & Bra llegaron al templo de Kamisama donde estaban todos incluidos su madre.

-Al fin llegan & tu padre-

-Esta peleando contra Cell- respondió Bra.

-Tengo que ir con él- Bulma tomó a Kazanari del brazo- Mamá-

-Hija no lo hagas tu padre es fuerte-

-Lo lamento pero tengo que hacerlo- Bulma suspiro profundo después asintió & soltó a Kazanari.- Estaré bien- corrió hasta la orilla donde dio un saltó & emprendio el vuelo hasta llegar a ayudar a su padre.

...

Después de tanto golpe, Vegeta se sentía débil pero él se seguía manteniendo fuerte.

-Veo que ya no puedes más...- Cell miró que Goku estaba igual- Pero no tendré piedad ante ustedes-

-¡Cell!- el enemigo volteo & solamente dio un grito de dolor porque Kazanari lo golpeó en el rostro.- ¡A ellos no los tocas!- se puso en guardia para atacar.- ¡Si piensas en acabar con ellos, primero tendrás que acabar conmigo!- se transformó en sayajin.

-Vete, Kazanari- Goku iba a caminar pero dio al suelo- Corre, sálvate-

-¡No tú has hecho mucho por mí, ahora tengo que pagarte el favor!- fue a dirección de Cell para seguir golpeando su rostro & torso pero fue detenida porque un mini Cell la golpeó en su costado dejándolo fuera de combate.

-Tu hermosura me sirve mucho- se arrodillo en una rodilla enfrente de ella- Término con tu padre...- la levanto de su mentón- & sigues tú- el mini Cell empezó a golpearle en su cuerpo mientras Cell golpeaba a su padre.

Cell & el mini Cell lanzaron a Vegeta & Kazanari haciendo que chocaran sus cabezas & cayeran al suelo.

-Dijo Kakaroto... Que... Te fueras- dijo Vegeta a duras penas.

-No los dejaré...- tragó profundo- Solos- se levanto del suelo & miró a Cell molesta. Fue a su dirección pero él le detuvo el brazo dando un rodillaso en su abdomen, ese golpe la dejo fuera de combate. Se arrodillo en el suelo tocando su abdomen.

-Espero que te mejores pronto de tus heridas... Servirás como mi juguete  para divertirme todas las noches- Vegeta también se levanto a duras penas. Kazanari tosió sangre varias veces, escupia, hasta que vómito sangre.

Kazanari's Pov

Después de aquel golpe, tosí, escupi & vomité sangré... Al vomitarla me sentí mareada... Me derrumbe cayendo de costado al suelo, miré que Cell solamente se burlaba de mi. Dispare ráfagas de ki pero daño no le hacían. Mi vista borrosa & antes de caerme al suelo vi que mi papá empezó a atacarlo, pero Cell lo lanzó hasta un edificio destruyendo el cristal dejando en confusión a las personas que se encontraban ahí. Se iba a levantar pero dio de nuevo al suelo & su transformación de sayajin desapareció.

-¡Papá!- grité fuertemente & caí al suelo después de cerrar mis ojos.

...

Abrí mis ojos lentamente & me encontré en una habitación blanca totalmente, la luz de la lámpara me incandilaba haciendo que parpadeara lentamente.

-Al fin despiertas- mi mamá estaba sentada al lado mío. Estaba acostada en una camilla. Me sente mirando alrededor.

-Mi papá...-

-Esta al lado tuyo- se levantó de la silla & recorrió la cortina de la izquierda & vi a mi papá aún con los ojos cerrados & muchas vendas en su cuerpo.

-Goku...- se fue a la derecha e hizo lo mismo & estaba Goku acostado con vendas en su cuerpo abriendo sus ojos.

-¡Kazanari!- se levanto cayendo al suelo. Yo me levante inmediatamente & ayudé a levantarlo.

I Know I'm Not Alone [Kazanari x Goku ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora