En el Centro comercial Part.1

10 2 0
                                    

Faltaban solo 10 minutos para que cierren el Centro Comercial y yo necesitaba ir al baño con urgencia,en mi mente habia una pelea,no sabía si debia ir a casa y esperar 40 minutos que es el tiempo que demoro desde el centro hasta mi casa ó si debia ir corriendo al baño con mi poder de super velocidad que tenia por ser la hermana de Flash ,es broma solo bromeaba jaja no tengo poderes pero me gustaria.En fin decidi por la segunda opción y corrí lo más rápido que pude hacia el baño,al llegar habia una inmensa puerta y lo que menos esperaba...un inmenso baño,decidi entrar a cualquiera y suplir mis necesidades antes que mi vejiga explote,en eso escuche un ruido como el de una puerta cerrandose.
*Demonios,que no sea la puerta de este baño,que no sea la puerta de este baño-Repeti una y otra vez-
Como si decirlo en voz alta haría la diferencia;comenze a acercarme a la puerta y cuando gire el pestillo,efectivamente estaba cerrada,en ese mismo instante mi cabeza comenzo a dar vueltas,un monton denpensamientos pasaban por mi mente *que si un zombie venia y me comia,que si un dinosaurio venia y me comia,que si un hombre lobo venia y me  comia o peor aún,si mi vecino el chico boluminoso, venia y me comia*, debía dejar de pensar tonterias y ver la forma de salir,en ese momento recorde que yo sabia como abrir una puerta con llave,me saque un gancho de la cabeza y comenze a tratar de abrir  la puerta,luego de unos minutos al fin pude abrirla,senti como un gran alivio corría por mi cuerpo,ahora solo tenia que buscar una salida,asi que quite todo pensamiento negativo de mi mente y comenze a caminar por todo el Centro,al cabo de media hora no encontraba aún una salida,pero como solo había pasado media hora segui mi camino.
Habia un silencio absoluto y eso me ponia nerviosa,eso y si le sumamos el hecho de que mañana y pasado mañana era feriado y esos dos días no abririan el Centro Comercial,fue un detalle que olvide mencionarles.
Ya había pasado una hora y seguia yo sin hallar salida alguna,era un Centro muy grande,el más grande de la ciudad,ya estaba cansada,con sueño,hambre,de nuevo con sueño y con más hambre,asi que decidi ir a un lugar donde podria sentarme y descansar un poco,a lo lejos vi unas mesas del patio de Comidas,para mi desgracia todas las tiendas de comida estaban cerradas peor que carcel *acaso los del Centro piensan que alguien querria robarles su comida* , me sente y apoye mis brazo contra la mesa y luego mi cabeza en mi brazos,asi no estaria tan incomoda.Pasarón unos minutos y yo estaba apunto de quedarme dormida pero un ruido me desperto *Oh noooo los zombiesssss* grite y me pare de la silla rapidamente y comenze a correr con todas mis fuerzas en busca de un lugar seguro,en eso vi un tacho de basura lo suficiente grande como para caber ahi adentro y sin pensarlo me avente dentro de el,mi mente no podia pensar ya que el miedo invadia mi mente y cuerpo.Me quede quieta sin hacer el mas minimo ruido casi por 3 minutos,cuando a lo lejos escuché unos pasos,mi cuerpo se lleno de temor aún más,el.sonido se hacia cada vez mas fuerte como si caminara hacia aca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

daniele y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora