Agosto/16/2017
Pov. Natalie
Siento como si estuviera corriendo en medio de un bosque oscuro y sin salida, donde las ramas rozan y traspasan mi piel y en este caso, mi corazón es el que sufre esas heridas. Nunca había sentido esto antes... es un dolor tan grande que ni los mejores brujos, doctores o incluso la misma persona que me lo provoco pudiera quitarlo de mi, ya que el daño esta hecho.
¿Que ironía de la vida, no? Hace 1 semana estaba mas féliz que nunca por cumplir 8 meses de relación con la mujer de mi vida y ahora me encuentro en mi bañera, tirada en suelo y preguntándome el "¿Porque todo paso así?" Y ahogándome en mis lágrimas. Mi cuerpo por fuera esta helado por la agua que cae encima de mi pero por dentro siento el infierno arder por la traición de ella y a claro que a traición no me refiero a engañar con otra persona, si no a sus palabras y créanme que no hay traición más dolorosa que esa.
El "juntas para siempre", "nunca te voy a dejar", "prometo no fallarte más", "quiero mi futuro a tú lado", "no quiero a nadie más que no seas tú", "viajaremos juntas, verás", "aguantaremos este amor a distancia mi amor", "mi reyna, mi amor, mi vida, mi princesa, mi todo" y sobre todo los "te amo" eran !FALSO, FLASO, FALSO!. Palabras que salían de sus labios pero que no las sentía en su corazón realmente y eso a mi me destruyo la vida porque esas mismas palabras las llegaba a tatuar en mi corazón... lastima que ninguna era cierta.
Estar en esta bañera, pensando en ella y en todo lo sucedido es completamente un suicidio que estoy dispuesta a pagar. Siento mis lágrimas caer como un lago tan ardientes que siento que me queman mientras trato de quitar de mi cuerpo cada toque que le ha dado con su mano, cada rose de su cuerpo junto al mio, cada beso que quedo plasmado en mi piel, cada respiración que sensibilizaba mi oído y cada beso apasionado que nos dábamos y que me hacían transportarme a otro mundo completamente diferente a este de mierda. Pero no me hago la tonta... ni haciendo esto mil veces pudieran quitar cada cosas de las mencionas de mi y menos cada escena de mi mente. Quisiera olvidarla pero mi corazón es tan necio que apesar del sufrimiento que le provoca, la prefiere a ella una y mil veces. ¡Puto corazón débil!
De hecho, Soy Natalie y les contaré mi historia de amor con mi Luna, la misma que provoco este momento de mi vida tan horrible.
(...)Desperté al amanecer sobresaltada por una gran sorpresa ya común en todas las mañanas.
-¡Levántate tití!- exclamó mi sobrina con cara de malvada.-5 minutos más, por favor.- suplique.
-Llegaras tarde a tú primer día de escuela tití.- Y mis ojos no pudieron abrirse más grandes.
-¡Omg! ¡Hoy era el día!- chillé.
Hoy era el primer día de clases y sentía emoción y miedo a la vez. Estaba en grado 10 y había escogido el curso de Repostería y cabe mencionar que no es porque me guste, si no porque mi amiga Nilda me había convencido como todas hacen. Era mi segundo año en esa escuela osea que ya la conocía pero no tenia ni la mínima idea de quienes hiban hacer mis compañeros de clases y como es un año nuevo debe haber muchísima gente nueva. Más tenia la terrible suerte de que mi amiga no hiba hoy por algo sucedido así que me tocaría enfrentar el día sola. Dios.
Decidí levantarme y arreglarme lo más rápido posible para no perder más el tiempo de los que había perdido por estar en el quinto sueño. Ya lista y decidida a salir de casa a tomar el autobús de camino a la escuela me tope con la cara de mi sobrina haciendo un mini puchero.
-¿No te hiras a despedir de mi?- dijo triste.
-Claro que si muñeca.- Le di un beso en su mejilla.
Me despedí para comenzar mi rumbo sin saber lo que me esperaba. Baje del autobús lo más rápido posible ya que se había tardado más de lo habitual y hiba tarde a clases. ¡Genial! Primer día y tarde. Entre a la escuela con toda prisa encontrándome los alrededores vacíos ya que los alumnos se encontraban en sus respectivos salones y yo era la única tarde. Aunque no era nueva en la escuela nunca supe cual era el salón de Repostería ya que no tenia porque saberlo y encontrarlo en estos momentos era una tarea difícil. Supuse que era el que tenia al frente por sus cellos de Bizcochos, franes, etc. y supuse bien porque al mirar por la reja de el salón vi alumnos vestidos iguales que yo concentrados hacia delante.
-Okey, tranquila, podrás sola.- trataba de darme ánimos, cosa que no funciono.
Abrí el portón y este dio un chillido como si no lo hubieran cambiado en 100 años y creo que así era.
-Mierda.- dije por lo bajito.
Y todas las miradas se posaron en mi, en especial, la de ella.
Y ahí se encontraba... la chica la cual en unos meses hiba hacer el amor de mi vida y en unos meses más me destruiría el alma sin pensarlo 2 veces._____________________________________
_____________________________________
Espero que haya sido de su agrado y ya sé que es corto pero prometo que el próximo no lo será.
¡Hasta pronto! -n-💜
ESTÁS LEYENDO
ωElla Mi Luna Y Yo Su Solω
RomanceY la vi... Su mirada conectada con la mía... Y fue en ese presisomomento cuando el tiempo y todo lo que estaba a mi alrededor se detuvo. Donde supe que el amor de aproximaba y no había vuelta atrás. Y lo supe que desde ahí, ella sería ese amor que t...