Introducción

93 7 4
                                    

Hola, mi nombre es Raiden y soy el narrador de esta historia. Nuestra dimensión se llama Neón y luego está la dimensión Titanio, son dimensiones paralelas que están conectadas por un solo portal. Estas dimensiones son diferentes a la que una vez existió, la dimensión Galio, tenía varios universos y entre uno de ellos estaba la tierra. Lamentablemente, estos universos terminaron consumidos por la explosión de 4 Big Bangs y con ellos la dimensión entera. En nuestras dimensiones no hay universos, hay sectores. Se dividen según las razas.

Hay 5:

-(Sector 1) Magunium (Magos)

-(Sector 2) Menimal (Animales)

-(Sector 3) Carnícolas (Arnícolas)

-(Sector 4) Deúcidos (Armenos)

-(Sector 5) Neón (Dioses)

Los Dioses son los más importantes, hay dos (hermanos) en toda la dimensión. Son extremadamente poderosos... Pueden crear hasta un Big Bang. Lo bueno es que son majos y se relacionan con nosotros, lo único que no hay que hacer es tratarles mal ni atacarles.

Yo soy mago. Ser mago no significa que tengas una barita mágica o digas abra cadabra "pluf", no, significa que tienes poderes. Yo por ejemplo tengo poder sobre los 4 elementos.

Los Armenos son una raza bastante peculiar. Se crean desde máquinas, son como androides, pero con inteligencia y sentimientos propios. Ellos pueden leer la mente.

Los animales son los más básicos. Se pueden convertir en el animal que quieran y tener sus características.

Y por último los Arnícolas, unos seres que tienen una fuerza descomunal.

La dimensión Titanio es exactamente igual a la nuestra. El portal que conecta las dos dimensiones está justo en el centro de Neón (el sector de los dioses).

***

Hubo muchos años en paz, sólo dos dimensiones no causarían ninguna distorsión en el espacio-tiempo. Para eso estaban los Armenos, para evitar la aparición de otra dimensión. Todo iba bien hasta ese día... 39/15/6928. La aparición de una nueva dimensión que no se pudo controlar, creando una distorsión espacio-temporal y generando la historia que os voy a contar.

Esta es la historia de cómo en ese día cambiaron todas nuestras vidas para siempre y empezó la caída de las dimensiones.

-----------------------------------------------------------

Si te gustan las historias de acción y fantasía, esta es tu historia. Te animo a leerla, seguro que te gustará :)

Black-pacif

DimensionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora