BAJO LAS SOMBRAS

953 107 25
                                    

HB- Ambos chicos tenían su propio destino, en aquella batalla del bien y el mal, el blanco contra el negro fue donde se vieron por primera vez, la espada de luz amarilla chocó con otra llena de fuego, y después nadie hizo ningún movimiento, ambos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HB- Ambos chicos tenían su propio destino, en aquella batalla del bien y el mal, el blanco contra el negro fue donde se vieron por primera vez, la espada de luz amarilla chocó con otra llena de fuego,
y después nadie hizo ningún movimiento, ambos solo se quedaron así, observándose, el chico de cabello negro se perdió en la mirada del castaño de piel blanca, ambos corazones latieron y de ahí se dieron cuenta que estaban destinados - tomó aire y Hyuk rió - pero ¿por qué razón?, estaban desobedeciendo lo que mas respetaban, ¿por qué sus dioses habían dejado que ésto pasara? - un movimiento muy leve se vio en la pancita de Hyuk, el castaño acarició ese punto en su piel y miró a Hong Bin - años después de batallas por enfrentar y verse cada vez más se sintieron necesitados, al punto de abandonar sus mundos y sumergirse al Limbo, donde no hay tristeza ni felicidad, vida y muerte, se condenaron para poder estar juntos, el infierno no es malo cuando estas con la persona que amas, y al pasar los años, ambos espraban un bebé, un hermoso ángel caído, ese eres tú - picó la piel de Hyuk, pero nadie le respondió, al parecer el bebé ya estaba durmiendo.
Hong Bin se inclinó y frunció el ceño.

H- Creo que ya esta durmiendo - susurró.

HB- Siniestros sueños mi engendro - le dijo a la criatura una vez dejó un beso en el vientre del castaño.

H- Dulces sueños bebé - Hong Bin suspiró acostándose por completo en la cama.

HB- Tardé dos horas, Jae y WonSik debieron hacer 8 rounds - dijo.

H- Mañana lo sabré, cuando vea a ese traidor - dijo con fingida indignación - cambiando de tema, ¿aquí nunca amanece? -

HB- No, creo que no debo repetirte las razones - Hyuk asintió comprendiendo - he decidido algo respecto al nacimiento de nuestro hijo -

H- Él se quedará conmigo - habló pero luego negó cerrando sus ojos - lo olvidé, lo cuidarás tú -

HB- He decidido no dejarte morir - el mortal lo miró.

H- No puedes controlar eso, ningún humano a sobrevivido -

HB- Tú serás la excepción Hyuk - contó

H- Eso va contra tus reglas -

HB- Entonces moriremos juntos -

♠♠♠♠♠

A la mañana siguiente Hong Bin llevó a Hyuk al mundo mortal al igual que WonSik lo hizo con JaeHwan, ambos ahora se encontraban en la casa del rubio, Hyuk por primera vez entraba ahí y a comparación de su departamento el de Jae era mucho mas colorido y alegre.
Ambos estaban comiendo unas cuantas frutas que picaron mientras hablaban de los pequeños y del embarazo.
El rubio terminó picando con curiosidad la pancita de Hyuk y como respuesta obtenía una patadita.

K- ¡Oww! Tierno -

H- Creo que está molesto -

K- ¿Así? - sus labios se abultaron - ¿Por qué crees eso? -

H- Todo el día se la pasa pateando - informó.

K- Es extraño, en mi caso mis dos bebés son muy tranquilos -

H- ¿Bebés? ¿Dos? ¿Encerio? - el rubio asintió.

K- Serán gemelos -

H- ¿Cómo supiste? -

K- Una curandera de mi clan vino a revisarme hace unos días y me dijo eso, tengo dos hermosos gemelos - su sonrisa se hizo más grande de tan solo decirlo, la emoción revolviéndose en su estómago - Para celebrar hay que comer algo, me esta dando mucha hambre, tengo algo de nieve en el refrigerador - se levantó con cuidado y Hyuk lo siguió - tengo un bote de fresa y chocolate -

H- Chocolate -

K- Es mi casa y comeremos fresa - dijo.

H- ¿Vas a empezar de nuevo? - entrecerró sus ojos en amenaza - dame eso - le arrebató el bote de chocolate para comérselo. Y ante eso el rubio soltó una carcajada.

♠♠♠♠♠♠

Hong Bin y WonSik se habían colado a la habitación de Taek Woon cuando este salió momentos antes, pues les daba curiosidad los pequeños bebés, se acercaron a la cuna pero solo encontraron al cachorro varón. Este se divertía moviendo sus brazitos y cruzando sus piernitas con emoción.

R- ¡Cosa! - exclamó y tocó la nariz de botón de Lion, en respuesta el bebé gritó - adsjsjjs -

HB- Si se parece a Taek Woon - murmuró picando la nariz del cachorro vampiro.

R- ¿Crees que llore si lo alzamos? - preguntó esperanzado, Hong Bin lo miró y luego hacia la puerta, no sentía la presencia de Taek Woon cerca y esque el vampiro se había vuelto muy sobreprotector con los pequeños.

HB- No creo - terminó alzando al bebé, no pesaba absolutamente nada, Lion pateó en respuesta restregando sus manitas en su cara.

R- Haber - le quitó al bebé para verlo de cerca - hola pequeño Lion -

HB- Dámelo, quiero alzarlo - terminó alejando al bebé del lobo, y comenzó a moverlo de un lado a otro, Lion al inicio sonrió pero luego, cuando Hong Bin lo movió como un avioncito se asustó y comenzó a llorar.

R- Todo esto es tu culpa - jadeo asustado por los fuertes llantos del bebé - déjalo ahí antes de que Taek Woon nos mate -

HB- Déjame recordarte que tú tuviste la idea - el pequeño Lion comenzó a llorar más fuerte.

L- ¿Qué le están haciendo a mi bebé? - preguntó bruscamente una vez apareció en la habitación, tanto Hong Bin como WonSik se asustaron y retrocedieron aún cuando Lion seguía en los brazos del vampiro menor. Retorciendose para buscar su libertad.

HB- Solo pasamos a saludarlo - dijo dándole el pequeño a Taek Woon, este lo apretó contra su pecho, le tarareo una canción para calmarlo. Y lo hizo, Lion dejó de llorar.


R- ¿Puedo cargarlo? - preguntó de nuevo, el vampiro lo miró y despegó a Lion de su pecho para prestarselo - Es tan pequeño - jadeo mientras acariciaba la mejilla rosadita del bebé - me dan ganas de apretarlo -

HB- Si lo haces no saldrás vivo de aquí - advirtió - ¿y Lumine? -

L- Las locas de Key y Viola la están consintiendo - dijo - al igual que Yeon, ¿y sus mortales? -

HB- En la otra dimensión -

R- Querían regresar - rodó los ojos - eres tan pequeño y moneto - alagó al bebé. Lion soltó una tierna risita y con su puñito golpeó el pecho del lobo - cuanta agresividad -

 Lion soltó una tierna risita y con su puñito golpeó el pecho del lobo - cuanta agresividad -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DESCENDIENTES DE LA OSCURIDAD [VIXX] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora