HISTORIA

106 10 10
                                    

Historia

Durante tiempos ancestrales, las Gemas de Cristal protegieron a la humanidad. Defendieron la tierra de muchas criaturas y gemas diferentes.

Hace aproximadamente 6.000 años, las gemas vinieron del planeta madre a invadir la tierra e intentaron utilizarla como una "colonia" para producir nuevas gemas en la guarderia, lo cual, lentamente comenzó a acabar con toda la vida en la tierra. Debido a esto, angel cuarzo y otras gemas se revelaron y libraron una gran batalla durante mil años que acabó con la vida de muchas gemas y humanos. Finalmente, angel logró guiar a sus compañeras a la victoria y aislaron a la tierra del planeta madre , De ésta forma, las Gemas de Cristal permanecieron como las guardianas de la tierra para protegerla de cualquier posible amenaza del planeta madre.

Una de las muchas habilidades que tienen Todas las Gemas de Cristal tienen la capacidad de invocar armas y cambiar de forma así como lo hizo angel cuando los proteguio de aquellos titanes-dijo aurora señalando alas tropas de conocimiento-prósigo,así como la capacidad de fusionarse puede ser entre sí o con humanos, para crear una gema más poderosa. También las gemas  poseen una fuerza y habilidad en batalla superior a la humana, así como la capacidad de crear burbujas capaces de almacenar objetos y adaptarse automáticamente a cualquier campo gravitacional.durante todo este tiempo vivimos escondidas de la raza humana a execcion de angel que ya avia hablado con otros humanos entre ellos maria ackerman-mikasa muy sorprendida grito"¡¡QUE!!no puede ser posible"-creelo mikasa tu madre era la mejor amiga de angel en su niñes mucho antes de que nacieras-Decía aurora una de las crystal gems en aquella corte dejando a  todos los humanos presentes sorprendidos y asustados,aurora,se dio cuenta de las miradas preocupadas de todos y prosiguió-pero no se asusten humanos nosotros no venimos a haceros ningún daño si todavía  se sienten confundidos podeis lanzar sus preguntas,sin miedo no les aremos daño.
Mientras ángel arrodillada y encadenada al piso (como eren) no avía dicho ninguna palabra cuando aurora avía contado la historia,estaba triste de que maria muriera por una injusticia,si vio todo lo que paso pero un grito la saco de sus pensamientos.
Xxx:¡¡pero porque no nos ayudaron con los titanes es que son cobardes!!.eso le enojo hasta el alma la avia llamado cobarde como se atreve.aurora dando se cuenta del enojo de angel quiso responder esa pregunta pero otro grito no le dejo seguir.
***:¡¡si ,si querian ayudarnos porque no evitaron que los titanes destruyeran el muro maria eh!!.
###:seguro todo lo que dicen es mentira.

Eso fue la gota que colmo el vaso,angel le hervia la sangre desde que empezaron que era una cobarde,con fuerza sobre humana(ovio no es humana)se le vanto del suelo lentamente haciendo que las cadenas sonaran parando la pelea que hace un rato avía comenzado,sus ojos eran tapados por su cabello,dandole curiosidad al capitan de las tropas de reconocimiento.....se levanto completamente encorvada ya que las cadenas no se lo permitían descargando su enojo destruyó las cadenas de una manera increíble ,camino a paso lento hasta donde el hombre  cullo comentario le avía enojado mas lo tomo del cuello de la camisa y lo alzó mas a riva que ella,siendo de una estatura baja pero la fuerza recompensaba la altura y....con una voz de ultratumba dijo:

Angel: osas insultarme,¡¡OSAS iNSULTARME!!......,cuando yo, me enfrente a mi misma raza por salvar su mundo,pelee gerras que duraron siglos ¡por ustedes-lo solto con bruscaridad-y ¡¡TU dices que  todo es mentira Vi a mis camaradas morir,ser destruidas y esclavizadas para salvarlos a todos!!-era el colmo para ella,puede que angel sea amable,timida y alegre pero es otra cosa cuando se enoja,pero las palabras que van aser dichas a continuacion la dejaron sorprendida.
###:pero nadie te lo pidio esas palabras la entristecieron como podia decir eso...pero por otra parte tenia razon nadie le avía pedido salvar esta tierra ni su raza pero aun así lo hizo ,suspiro y dijo con una voy suave.
Angel:tienes razon,tienes mucha razon pero yo avía visto belleza en su tierra en su raza  y el pensar que toda esa belleza y los seres desaparecerían era la idea mas horrible de todas....dime humano como te llamas.dijo con dulzura en su voz.
###:soy......soy jean.dijo tembloroso pues le asustaba como iba a reaccionar la gema.
Angel:muy bien jean,tu,querias ser eliminado. Dijo aun con dulzura en su voz que para jean era terrorifico.
Jean:n-no,claro que no.
Angel:vez,yo no queria que ustedes sean eliminados tenian mucho por vivir,gerras que pelear,nosotros vinimos a ayudarles en esas gerras que tienen contra los seres gigantes.....y......mi otro motivo-dijo incorporandose y posicionándose donde antes estava-es averiguar de donde vienen los titanes y si yo no lo encuentro peleare a su lado y los  ayudare en todo lo que mi ser pueda.dijo seriamente aunque no se le notara por su cabello,se sabia por su voz.

Juez: en ese caso señorita angel a ustedes no les importara que vosotros os quedeis aqui por un tiempo.hablo el juez dairus zacky mirando seriamente a ángel ,que,también le veía hací,pero cuando escucho las palabras su rostro cambio por completo tenia una sonrisa no muy grande y dijo
Angel:seria un placer quedarme con vosotros y ayudarlos con sus dudas en el mundo exterior.....y tu que dices aurora.
Dijo angel mirando sonriente a aurora.
Aurora:lo que usted diga mi señora.dijo haciendo una reverencia.
Angel:entonces aceptamos.dijo acercándose al juez y estrcho su mado en un apreton de manos.
Juez:bien,entonces ustedes se quedaran con el comandante erwin si no es molestia comandante.dijo el juez dirijiendose a el comandande,el cual,asisntio sin ninguna es precion.

Angel:entonces trato echo.

gemas y humanos ATTACK ON TITANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora