Miércoles, semana 1.
Nos levantamos a las 9:00 a.m., desayunamos y fuimos al mercado a comprar comida, la verdad es que Martin y yo comemos demasiado.
Cuando llegamos me encontré con la persona que menos quería.- ¡Jessi!- tenía que ser él, Alex. No me malinterpreten Alex es un chico simpático y un gran amigo, pero estaba ocupada con nuestra investigación y seguro que él hiba a invitarnos a salir a comer algo o a ir al cine.
-Hola Alex- dije sonriendo forzosamente.
- ¿Tenes algo que hacer esta tarde?- y ahí estaba la invitación...ufff
- Perdón Alex, pero llegó mi primo y tenemos cosas que hacer- dije y Martin saludo con la mano.
- Ah entiendo...bueno será otro día -
- si...chau Alex-
- chau-
Entramos al mercado y mi primo ya tenía que comentar algo sobre la conversación que tuve con Alexander.
- Parece un buen chico- yo sólo asenti, no quería seguir con la conversación - ¿Te gusta?- hiba a matarlo.
-¡¿Estas loco?!Alex es sólo un amigo del barrio, bastante insoportable a decir verdad- evitaba que mirará mi cara, me hizo poner roja, no porque me gustará Alex, sino porque me ponía incómoda que me pregunté eso.
****
Llegamos a mi casa y almorzamos.
Subimos a mi cuarto a escuchar un poco de música.- ¿Dónde buscamos ahora?- Me pregunto Martin mirando a la ventana.
- Al sótano- dije con seguridad. Mis papás tenían guardadas millones de cosas ahí, estaba casi segura que encontraría algo que nos ayudará.
Bajamos al sótano con las linternas, la luz que hay ahí es muy poca así que sería mejor llevarlas.
Abrí la primera caja, habían revistas viejas, mi mamá en otra época las usaba como guía para hacer nuevas prendas, ahora ya no las necesita.
Otra caja, diarios sobre misterios resueltos, obviamente eran de mi padre, el ama todas esas cosas, pero ya no habla de eso conmigo como hacía antes.
Abrí otra, pelaje de distintos animales disecados, no creo que necesite decirles de quienes son.
Estuvimos así como por dos horas, hasta que abrí una caja, esta tenía una gorra como de leñador, esas abrigadas que tapan las orejas, sentía que la había visto antes... Había bastante polvo, en el fondo de la caja encontré un sobre, que contenía una carta. Esta decía en el centro
"Hasta el próximo verano" y a su alrededor tenía millones de firmas. Vi algo más al fondo de la caja, era una postal de...¿Gravity falls? Esta decía:Querido Dipper:
Lo que hemos vivido este verano ha sido algo inolvidable, tanto para mí como para nuestros amigos, espero que la estés pasando de lo mejor allá en California.
Te quiere tu amiga.
WendyTermine de leer el reverso de la postal y me la quede mirando ¿Quien era Wendy?¿Qué es Gravuty Falls?¿Por que mi papá nunca me contó sobre esto?
Le mostré las cosas que encontré a Martin y en cuanto terminó de leer los dos pensamos lo mismo.- A la computadora- dijimos al unísono.
Subimos corriendo las escaleras, tan rápido que casi me caigo en uno de los escalones, y en cuanto llegamos a la computadora escribí en el buscador: Gravity Falls.
Decía que estaba en Oregón. Quedaba a unos 500km de nuestra ciudad. Lo teníamos decidido, iríamos a Gravity Falls.
Bajamos a merendar y empezamos a discutir como llegaríamos.- Podríamos ir en autobús- dije. Sip, era la mejor opción.
Tocaron a la puerta. Abrí y ¿adivinen quien era? Exacto, Alexander.
- Hola!-
- ¿Qué haces acá?- dije algo enojada, estábamos bastantes ocupados.
- Dije que los vería después así que decidí venir, espero no haber llegado en mal momento- Estaba por contestarle cuando mi primo intervino.
- Porsupuesto que no!- lo fulmine con la mirada¿ahora que estaba tramando?
- Ah genial! Entonces...¿Quieren ir al cine?-hiba a contestarle pero mi primo volvió a hablar primero.
- Perdón, pero yo no puedo ir, pero pueden ir ustedes- dijo y me miró con una sonrisa divertida. Ya entendía que era lo que quería, pero no hiba a dejar que me hiciera enojar.
- Me parece bien- dije tranquila, mi primo no parecía enojado, al contrario, se lo veía bastante feliz.
- ¿Vamos entonces?- dijo Alex. Yo asenti y salimos. Miré hacia atrás y vi a mi primo con una sonrisa divertida otra vez.
Fuimos al cine y vimos una película policial, me gustó mucho, era de misterio.
Al salir fuimos a comer un helado, hablábamos de lo primero que se nos ocurría, la estaba pasando muy bien.- Será mejor que volvamos, mi mamá me mata si no llego antes de cenar- asenti y nos dirijimos cada uno a su casa.
-¿Cómo te fue?- pregunto mi primo con la misma sonrisa.
- Bien, nos divertimos. Que mal que no pudieras venir, vimos una película de detectives- su sonrisa se fue de su rostro, el amaba esas películas tanto como yo.
Empecé a reír por lo bajo.
Entramos y cenamos, fuimos a mi cuarto y vimos una película, yo me dormí apenas había empezado,estaba muy cansada y al día siguiente tenía que averiguar como iríamos a Gravity Falls.Hola!!! Espero que les esté gustando! Hago mi mejor esfuerzo. Sigue en pie lo de subir un capítulo por día.
Abrazos gigantes y voladores
Maripusa❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Vez En Gravity Falls (Completa)
Fiksi PenggemarEsta historia cuenta la vida de la hija de Dipper y Pacifica, 20 años después de que Dipper y Mabel dejarán Gravity Falls. Jessica Pines, la hija de Dipper, tiene sospechas de que sus padres y sus tíos,Mabel y Gideon, les están ocultando algo. Ella...