Cada vez neva más fuerte y yo simplemente camino debajo de esta nieve que me tiene perpleja ¿Cómo algo tan hermoso puede ser tan frió? ¿Cómo puede alguien decir que estará siempre por ti y de pronto desaparecer? No recuerdo siquiera la última vez que te vi, fue hace algunos meses o tal vez más, me dijiste que siempre sonriera pero ¿Cómo quieres que lo haga si ya no estas a mi lado? Casi llego a casa y como siempre esta vacía.... Sola
Entro desanimada a la casa, todo me recuerda a ti, las fotos que nos tomamos juntos, los libros que leímos, la pared que pintamos con nuestras manos juntas impresas en ella, ahora solo queda la soledad y tu persistente aroma a café que nunca se ira de aquí, que me recordara cuanto te amé, cuanto te amo.
Flashback
Corría por la calle mientras llovía incansablemente ¿Por qué justo el día que olvide el paraguas llueve? Me detengo en la parada del autobús, ya llevo 20 minutos aquí y no pasa, hoy no es mi día así que mejor decido correr para llegar a mi casa, si sigo esperando el autobús me haré anciana, me dispongo a correr pero cuando solo he dado cuatro pasos choco con algo o más bien dicho con alguien, con la lluvia y mis humor me levanto indignada.
Fíjate por dónde caminas !– Veo que choque con un chico, pero que se cree para haberme tirado? Me levanto y reanudo mi camino pero de pronto alguien me detiene, volteo y me doy cuenta que tienes tomada de la mano y sin decir nada me das tu paraguas que se ha caído a por el choque.
Toma, ten cuidado, puedes enfermarte – Te miro sorprendida, no lo creo, así que como robot simplemente tomo el paraguas y veo como empiezas a correr para no mojarte.
Ya ha pasado una semana de eso y el paraguas que me diste lo olvide en el autobús al otro día, soy demasiado olvidadiza y he empeorado desde que te vi y tus ojos se quedaron grabados en mi memoria, veo un café muy lindo en la calle de enfrente y hoy hace frío, entrare a tomar un café, cuando me siento en una de las sillas totalmente retraída en mis pensamiento alguien llega a tomar mi orden, esa voz.....eres tú, volteo a verte y me sonríes como si nada hubiera pasado, como si nunca hubiéramos chocado, así que con esa idea te pido un café y una rebanada de pastel de vainilla, te veo irte a preparar la orden, de verdad no recuerdas, o eso creo porque cuando llega mi rebanada de pastel una pequeña sombrilla la adorna.
Termino de comer y me acerco a ti.
Hola, yo...este....tu paraguas... - No sé cómo decirte que lo perdí
¿Lo olvidaste en algún lugar cierto? - Y sonríes ¿Cómo puedes sonreír si te estoy diciendo que perdí algo tuyo?
No te preocupes, no importa, no era mío, un amigo me lo presto – Bien ahora comprendo todo
Fin Flashback
A partir de ese momento empece a frecuentar el café y nos hicimos amigos inmediatamente, coincidíamos en muchas cosas, aún recuerdo la vez que te declaraste
Flashback
Me dijiste que saldríamos a ver una lluvia de estrellas pero las noticias no habían anunciado nada, te habrás confundido, bien no importa, estas sentado frente a mí en esa sala del planetario donde trabaja tu amigo.
Mira esto te encantara – Y cuando truenas los dedos las luces se apagan y se empieza a proyectar por toda la sala, se ver hermoso, es como estar en el espacio, me hablas - Yo... - Bien ahora eres tú el que no sabe cómo empezar – ¿Esto es hermoso cierto? – Afirmo – El día que te conocí nunca pensé que una persona que me hubiera gritado la primera vez que me vio...... - Callas y te sonrojas – Fuese también la persona de la que me enamore a primera vista
Te abrazo con todas mis fuerzas, no sé qué más hacer, pero de repente veo como me separas de ti y te acercas lentamente...... un beso, un beso suave y cálido al que respondo de la misma manera.
Poco después de eso nos fuimos a vivir juntos, fue maravilloso.
Fin Flashback
Esa era la época más fabulosa de mi vida, fue la que me dejo un sabor a helado de café en la boca, hasta que sucedió lo que puso fin a nuestra felicidad.
Flashback
Saliste del trabajo e ibas caminando a casa ¿por qué no tomaste el autobús? Si lo hubieras hecho nada habría pasado.
Voy de camino a casa para verla, hoy me decidí a caminar por que tenía que comprar algo... tu anillo, no será muy lujoso pero sé que te encantara porque está lleno de mi amor, salgo de la tienda con él, no veo que alguien me sigue, de pronto siento como me empujan dentro de un callejón y me amenazan con una pistola.
Dame el anillo o en este momento te mato – Me niego, no le daré nada, lo miro de manera desafiante, esto es tuyo y nadie más que tú lo tendrá, forcejeo con el tipo cuando de pronto oigo un sonido que me deja perturbado, siento que me quedo sin fuerzas, oigo pasos, el ladrón salió corriendo, hay demasiados murmullos a mi alrededor y de pronto el sonido de una ambulancia llega, de ahí en adelante no recuerdo nada más.
Cuando despierto me siento muy débil y me encuentro conectado a muchos aparatos electrónicos, miro alrededor y sé que estoy en el hospital, te veo junto a la cama tomando mi mano, de pronto te veo despertar y mirarme, tus ojos se llenan de lágrimas, no quiero verte llorar, no por mi culpa.
Señorita – Veo a un doctor entrar y hablarte – Disculpe pero es mejor que salga, necesitamos hablar – Niego con la cabeza, lo que te diga quiero escucharlo.
Doctor él quiere saber qué le pasa, así que no saldré puede decírmelo enfrente de el – Te veo y sonrió, me haces completamente feliz.
Bien, si es lo que desean – Ambos asentimos - El joven durante el robo sufrió daños graves entre ellos, la bala que está en su cuerpo, se aloja en un pulmón y los está llenando de sangre, fue demasiado tarde y no lograremos drenar toda la sangre del pulmón, lo lamento mucho pero solo le damos una hora más de vida, ahora creo que necesitan hablar, los dejo solo – Y sale de la habitación como si nada, volteo a verte y veo como caes al piso, quiero abrazarte pero los aparatos no me dejan moverme mucho.
Amor cálmate – Logro decir con dificultad, pero aun así lloras, de verdad no me gusta verte así.
¿Cómo quieres que me calme? – Sé que esto es difícil, aun yo no lo creo pero debo de ser fuerte por ti, con esfuerzo levanto mi mano y te pido que te acerques, lo haces sin dejar de llorar.
Quiero que me prometas una cosa ¿sí? – Afirmas – Quiero que seas feliz, no me gusta verte llorar, ríe siempre – Tomas mi mano con más fuerza y cuando veo que estas a punto de llorar más fuerte me apresuro a decir - ¿Me lo prometes?
Lo intentare, tratare de ser feliz pero no lo prometo, porque sería una promesa falsa - Con eso me basta, te acerco más a mí y te beso, un beso como el primero que nos dimos, suave y cálido, las fuerza me abandonan, todo está quedando obscuro.
Amor, amor, despierta nooooooooooooo, no me hagas esto, no me dejes
Fin Flashback
Esa fue la última vez que te logre oír tu voz y ahora es y un recuerdo borroso, como bien dicen, los seres humanos tienden a olvidar lo que les hace daño, tu no me hiciste daño, pero tu muerte si, pero no te preocupes pronto estaremos juntos.
Voy a la cocina, sé que te encantaba el olor a café recién hecho así que hago una taza para llevarme más frescamente el aroma en mí, cuando te vea te encantara el olor, salgo de nuevo de la casa y camino hacia el planetario, cuando llego entro, los guardias me conocen, creen que voy a ver a tu amigo así que me dejan pasar, cuando estoy en la sala en la que te me declaraste, te recuerdo y sonrió, el bote de pastillas que llevo me hará volver a tu lado, tomo todo su contenido y de repente escucho tu voz, me sonríes de nuevo y tu mano espera por que la tome, así que corro para llegar a ti, de nuevo estamos juntos y ahora si es por toda la eternidad.