Capitulo U N O

21 3 0
                                    

                      capitulo U N O: EL COMIENZO

P.O.V Camille

Me había despertado por los gritos de Danielle y de Alice en la planta baja,

estaban peleando por un brownie. me levante furiosa, baje a zancadas Y fui directo a la cocina.

-¡PERO QUE CARAJOS PASA AQUÍ!- Dije furiosa mientras las veía como dejaban el brownie ya destruido en el plato.

-¡ELLA ROMPIÓ MI BROWNIE, Y ERA EL ÚLTIMO!- exclamo Danielle-

-¡PERO ME CORRESPONDÍA A MI!- grito Alice-

-¡CÁLLENSE MIERDA!- las mire furiosa. no podía creer que por un puto brownie se pelearan, me di media vuelta y me dirijo hacia la escalera para irme a mi habitación. una vez adentro me fui directo al baño a ducharme, hice mis necesidades, me quite mi pijama y me metí a la ducha.

*

Cuando termine de ducharme, cepille mis dientes, salí hacia mi habitación, entre, me puse mi ropa interior, un pantalón de tiro alto negro, un poleron holgado que le robe a Cárter, mis vans negras, entre al baño de nuevo, me desenrede el cabello y me hice una coleta alta. Baje las escaleras y vi a estas dos estúpidas comiéndose las migajas del brownie que estaban en el plato.

-Suspire- vayan a bañarse tenemos que irnos- cuando les dije eso Alice y Danielle se fueron directo a mi habitación. fui hacia la cocina y me prepare un tazón de leche con cereal.

Cuando termine de comer mi cereal, deje el tazón en el lavaplatos y lo empiezo a lavar, una vez terminado me seque las manos y me dirijo hacia mi habitación, escuchando otra vez los gritos de las chicas, dios pelean por todo.

-¿Y ahora por qué pelean?- dije una vez entrando a mi habitación-

-Danielle no me quiere prestar el rizador- dijo Alice. ella iba vestida con una polera de Metallica acompañado con una camiseta roja a cuadros, un pantalón rasgado color negro y unos botines rojos, llevaba sus uñas pintadas de color negro, sus labios de color rojo vino un poco de rimel en las pestañas y sus gafas de sol. Todo lo contrario a Danielle, ella llevaba un pantalón apretado de tiro alto negro, un top de corto adelante y atrás un poco largo con el logo de Jack Daniels, con sus vans negras, con un poco de rimel en las Pestañas y delineado.

-Alice, a ti te queda mejor el pelo liso, ademas sabes que Danielle se demora en alistarse - dije una vez que las chicas dejaron de pelear, pero es verdad, Alice se ve super bien con pelo liso y Danielle, bueno ella se ve bien con las dos formas.

-Gracias Camille- dijo Alice contenta de que la haya alagado de esa manera.

Cuando estuvimos listas las tres, bajamos dirigiéndonos a la puerta cuando mi madre entra con una cara de horror, ella trabaja en el hospital es enfermera y siempre tiene turno casi todo el día durante casi las 24 horas, pero se me hizo extraño verla temprano en casa, cuando la mire bien en su brazo le vi una mordida, parecía que le había mordido, pensé que fue un animal pero eso no parecía una mordedura de cualquiera.

-¿¡Mamá!? ¿Qué te paso en el brazo?- le dije asustada, nunca la había visto de esa manera, jamas en mi vida, vi a las chicas con la cara horrorizada.

-¡NO SALGAN DE LA CASA!-Dijo una vez que se desmayo, fui corriendo donde estaba ella y le tome el pulso, cuando era pequeña mi madre me enseñaba todo sobre medicina por si había una emergencia. Su pulso iba lento y eso me preocupaba.

-Ayúdenme a levantarla-les dije a las chicas.

-Pero no vamos a poder llevarla hasta su habitación, llamare a Carter-dijo Danielle asustada por lo de mi mamá-¿Carter? te necesitamos en la casa de Camille...........Su mamá se desmayo y tiene una especie de mordedura en el brazo.........¿qué?.................¡PERO QUE MIERDA ESTA PASANDO AHORA!...........ya esta bien, pero ¿puedes venir?...........esta bien, nos vemos-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Zombie ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora